Capítulo 16 Part 2 "Sesión de fotos"

530 43 7
                                    

Al entrar a la sala mi rostro se iluminó.

Woah...—titubee, había muchas luces por todos lados que caían desde arriba, empleados asignados en sus puestos iban y venían, algunos con corredores de ropa y producción.

—Buenas tardes Presidenta Lee—saludó un hombre, los demás al girar a mi comenzaron a saludar.

Levanté mi mano en saludo un poco incómoda. Mina llegó a mi lado.

—Entra al vestidor, allí están todos los diseños de la primera temporada. Están enumerados, toma el número uno, y entonces te diriges a los maquillistas. Una vez que ellos hagan su trabajo tomarán las fotos allí—señaló discreta.

Asentí levemente.

—Sabes, no me gusta nada de esto pero de pronto me siento emocionada. ¿Todo lo que haré es posar y probarme vestidos?—me emocioné,—¿Gratis? Me siento como una celebridad.

—Sí, apresúrate. Todos están esperando. Suerte.

—¿No me cobrarán por ello? ¿De verdad?

—¿Como lo harían? Apresúrate.

—¡Es como ir de compras pero aún mejor!—le hice saber al gritar, me hizo una seña de que me mantuviera en silencio, cubrí mi boca divertida y giré a mi alrededor al ver todos prestarme atención.

Me dirigí a los vestidores.

{..}

Todos estaban maquillándome y haciendo algo por mi. La chica aplicó rubor con una brocha mientras alguien peinaba mi cabello.

Incluso alguien estaba poniendo mis zapatos. Sonreí con emoción.

Me sentía como dentro de una película.

Alguien se acercó y aplico labial con un pincel sobre mis labios.

Ser el centro de atención, esta vez se sentía bien. Tal vez porqué no estaba dentro de una pelea.

Sonreí entretenida.

Vestía un gran y moderno vestido, observé las mangas anchas transparentes.

Un hombre se acercó a mi y me posicionó un sombrero elegante.

Alguien más se encargó de ponerme unos guantes largos negros.

Moví mis dedos dentro de ellos entretenida. Giré hacia atrás el ver el fondo blanco y un pequeño banco.

—Sra Lee, un gusto colaborar con usted—me saludo cordial.

—Es el mejor fotógrafo del país—me hizo saber Mina.

—Ah. Hola—salude.

Uno del personal corrió a mi y posó un collar sobre mi cuello.

—Presidenta. Mire aquí. Deme su mejor pose.

Desconcertada giré a mi alrededor, posicione una mano en mi lado izquierdo, levanté mi mano derecha e hice una seña de amor y paz con mis dedos mientras sonreí.

—Uno...dos...tres..—El flash llegó a mí.

Sin saber que más hacer pose ambas manos en mi cadera y sonreí de nuevo.

Tras hacer eso, les di la espalda y sostuve el sombrero elegante observando hacia la cámara seria.

Hice un corazón con mis brazos.

Después me senté. Levanté mis labios y cerré mis ojos.

El flash llegó.

Los abrí y vi de reojo a Mina cubrir su rostro. Incómoda giré a mi alrededor.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora