Ahora lo sé, quien eres tú.
Estuve tan abrumada con la situación que todo era borroso para mí.
Eras tú. El chico que me gustó por los últimos ocho años consecutivos.
Te ví hace dos meses pero hoy estás frente a mi trece años después.
El giró a mí y sonrió inesperadamente, mi corazón comenzó a latir más de lo habitual.
—¿Estás lista?
El dio dos pasos acercándose más a mi, tragué saliva y retrocedí.
Se acercó a mí y lo miré cerca.
—¿Te sientes mal de nuevo?—se preocupó.
—No—volví en sí,—Me tengo que ir–conté apresurada, me dirigí a la salida pero él me siguió y tomó mi brazo deteniéndome.
Tragué saliva.
—¿Por qué te irías sólo tú sola?–lo escuché decir.
Regrese mi mirada a él y sentí mi teléfono vibrar, bajé mi vista y vi el nombre de Seoyoon en la pantalla, bajé la pantalla y lo miré de nuevo.
¿No era un poco irónico? Cuando el chico que me gustó por tanto tiempo sujetaba mi brazo mientras mi artista favorito llamaba a mi teléfono.
¿Pero, porqué tenía que ser el chico quién tanto me gustó y mi artista favorito?
¿Soy como una broma para él universo?
Jason soltó mi brazo lentamente.
—Ah—murmuró esta vez incomodo,—De verdad no quieres que te lleve—confirmo,—Entonces, no insistiré.
Está vez fui yo quién sujetó su brazo.
—Espera—mi voz salió inesperadamente,—Tú..—titubeé,—¿Eres..mi a...—
La puerta se abrió inesperadamente dejando ver a Seoyoon un poco agitado. Su mirada recorrió el brazo de Jason siendo sujetado por mi.
Él se acercó y tomó mi mano alejándola de Jason.
—¿Estás bien? ¿Te revisó un doctor?
—Ah...—titubee,—Estoy bien—me dirigí a Seoyoon y miré de nuevo a Jason.
—Me iré, gracias por lo que hiciste antes por mí–le dije y tomé rápidamente mi chaleco marrón para dirigirme a la salida.
Rogué mentalmente para que Seoyoon no dijera nada y saliéramos lo más pronto posible.
—¿Por que eres tú quien está aquí?–escuché decir a Seoyoon molesto,—Yo soy su esposo.
Yo quién me encontraba de espalda hice una mueca.
Gracias por decírselo Seoyoon, el no lo sabía y es por eso que estoy metida en este lío.
—Porqué estaba con ella cuando se desmayó–le respondió Jason en el mismo tono de voz—¿Debería haberla dejo en el suelo esperando que aparecieras? La Secretaría Go te llamo en cuánto sucedió, Y también te llamé una vez.
—Debiste enviar un mensaje explicando la situación. ¿Debería contestar llamadas desconocidas estando en una reunión? ¿No tienes idea de quién soy?
—Oye, Seoyoon...detente–le pedí y giré frente a ellos, ¿porqué está actuando tan arrogante?
—Sí, se quién eres pero creo es irrelevante en esta conversación. Lo único que me importaba era traer a Somi aquí. Lo demás no es ni responsabilidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...