Capitulo 26 Part 2

323 29 2
                                    

—¿Entonces aquí es donde te has estado quedando?–pregunte observando el lugar, Man Wol asintió.

Era un espacioso departamento lujoso.

—Sí–se sirvió agua,—El quedarme aquí es solo para evitar sospechas en el. Como sea. ¿Así que dices que ha estado investigando sobre mi?

—Lo escuché por mi misma.

—¿Que hay de todo ese escándalo en el que estás metida?–me preguntó un poco molesta, tomó su agua y dejó el vaso sobre la mesa sorprendiéndome.

—Cometí un pequeño error pero no todo es debido a mí–me negué,—Hay alguien que quiere perjudicarme–le confesé defendiéndome,—De verdad.

—¿Y sabes quién es?—me preguntó.

—Creo saberlo.

—Entonces mantente alejada de esa persona.

—¿Eso es todo?–bufé.

—Es por eso que te metes en problemas, no le busques cinco patas al gato–negó, fruncí el ceño por lo que acababa de decir.

—¿Cinco patas al que?–hice una mueca, observé mi teléfono indicando las siete y media. Me puse de pie y tomé mi bolso.

—Tengo que irme.

{..}

{Narrador Seoyoon POV}

Seoyoon prendió las velas entusiasmado y sirvió las copas de vino. Observó el reloj indicando las nueve y media de la noche. Ella estaría aquí pronto.

Él suspiró y se sentó sobre la mesa esperándola.

Ella podría llegar en cualquier momento, tomo su teléfono y la llamó.

{..} {Narras tu}

Estaba en caminó a citarme con Jason, estacione el coche fuera del restaurante. Suspiré observando el volante y mi teléfono timbró. Respondí y lo llevé a mi oído.

—Somi, ¿estás en camino?—preguntó Seoyoon.

—Lo siento, no me esperes. Llegaré tarde hoy—colgué al ver a Jason fuera.

Mi teléfono cayó dentro del carro y me agaché para recogerlo, al deslizar mi dedo sobre la pantalla entró a la carpeta de archivos.

—¿Que es esto?—murmuré,—¿Trabajos de universidad?—di clic en la carpeta y eran dibujos.

Abrí la puerta del coche y me aproxime a Jason con emoción.

–¿Que es lo importante que querías decirme?

—Mira esto—le mostré el teléfono.

{...}

Nos encontrábamos en casa de Mina, Jason estaba sentada sobre el sofá mientras ella y yo sobre el suelo frente a la mesita céntrica de la sala.

—Woah, ¿como pudiste guardar tan buenos diseños sólo porqué los hiciste durante la universidad como prácticas? Estos son muy buenos.

—Pero, ¿dices que Bu Hyun Ah le ofreció sus diseños?–le preguntó esta vez Jason a Mina, ella asintió girando apenada hacia el. —¿Por que los rechazaste?

—Creo que fue ella la que autorizó el video–confesé.

—¿Bu Hyun Ah? ¿Por que lo haría?–negó Jason sin creerlo.

—Fue inteligente, planteó todo de una manera que no hubiera más opción que aceptar sus diseños y así ponerme la condición de quedarse con la presidencia a cambió–configure.

—Cierto–intervino Mi Na de pronto. —En realidad ese fue su objetivo–habló a la nada para luego girar hacia nosotros. —Ella hace años, yo la escuché decirlo–hablo recordándolo. –Estaba muy molesta por cómo la trataste esa vez y...–cayó. —Te creo.

—¿Me crees?–pregunte sorprendida.

—Lo hago. Hiciste bien en no haberlos aceptado–me apoyó. —Pero aún hay un pequeño problema, no deberías estar tan contenta ya que los diseños sólo son para evitar más drama y no quedar en la ruina. Aún está la demanda de por medio.

—¿Demanda? ¿De que demanda está hablando?–se sorprendió Jason.

—¿No lo sabes?

{...} {Narras tú}

—Es tarde. Me voy, mi tiempo para dormir es preciado—Jason se levanto recogiendo sus cosas.

—¿Son las once de la noche?—me sorprendí,—También me voy—continue apresurada recogiendo mis cosas,—Continuemos mañana.

—Mhn—asintió Mina.

{..}

Llegué a casa y la luz eléctrica se prendió al entrar.

Me detuve al ver la comida sobre la mesa y las bebidas intactas.

—¿Que es todo esto?—murmuré.

Saqué mi teléfono y revisé las notificaciones, tres llamadas de Seoyoon a las nueve y media y un mensaje de hace una hora.

"Sí lees esto antes de las doce, espero que estés mirando el cielo"—10:45PM.

—No puede ser...-observe por lo bajo,—¿Él seguirá esperando?

Subí de prisa las escaleras para encontrarme con él. Me detuve y observé el reloj.

11:52PM

Al llegar un poco agitada ví a Seoyoon dormido sobre la cama con un traje y su cabello peinado hacia atrás.

Me dirigí a él, me senté sobre sobre la cama y me recosté a su lado observando su rostro a centímetros al frente mío.

Ahora que puedo observarte mientras duermes, es cuándo siento esa extraña sensación.

Estás tan cerca de mí pero, ¿por qué siento que estamos tan lejos que ni si quiera puedo tocarte?

Levanté mi mano tratando de tocar su rostro y lo mantuve dudosa a sólo unos milímetros.

Ese pensamiento concurrido de que en algún momento no te volveré a ver me asusta. Pero, sí lo que estoy viviendo no es real, ¿porqué mis sentimientos se sienten reales?

Yo, simplemente acortaré esa lejanía que duele.

Toque su mejilla.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora