Al entrar a la universidad, una chica pasó por mi lado bruscamente ocasionándome caer inclinándome hacia atrás, fue tan repentino que cerré mis ojos esperando él golpe cuando sentí como alguien me sostuvo en sus brazos.
Abrí mis ojos y vi a un chico de ojos marrón.
—¿Sueles caer tan fácilmente?—escuché su voz por primera vez.
—Lo siento—recuperé mi postura y aclaré mi garganta,—Y gracias.
—No acepto tus disculpas. Caíste sobre mi, pudiste haber roto mi computadora nueva—señaló su estuche, avergonzada lo miré y un poco sorprendida mi mirada se tornó confusa cuando él sonrió.
—¿Eh? Digo. Puedes...checarla. Si tiene algo roto me haré cargo de ello—respondí seria.
—Solo bromeaba—el rió.
—¿Era broma? Es incómodo, ni si quiera nos conocemos.
—Edwin. Ese es mi nombre.
—Oh, ya veo. Tengo que ir a clase—me marché de inmediato. Escuché sus pasos y de pronto el se encontraba a mi lado.
—Acabo de entrar a la universidad, ¿me podrías orientar?
—Mm, no ahora. Estoy llegando tarde.
—Bien. Estaba por dejar pasar que agrietaste la pantalla de mi computadora cuando dejé el estuche caer por salvarte, pero ni si quiera obtuve tu nombre.
Me detuve.
—¿Realmente tu pantalla se agrietó?
El asintió, lo vi sacarla de su estuche y me la mostró, lleve una mano a mi boca sorprendida.
No podía ser, ¿una deuda más? Ni si quiera le había pagado a Jason.
Estoy acabada.
—¿Estás bien?
—Oh...si. Yo...
Saque una libreta de mi mochila y escribí mi nombre y número de teléfono en una hoja, la arranqué y se lo entregue.
—Genial, ¿también he obtenido tu número?
—Es para...hablar lo de tu computadora. Lo siento—me disculpé y corrí apresurada por los pasillos.
{Narrador POV}
—Los desfiles de estudiantes son mi favoritos—contó Mina a Jason.
—Los míos también, podemos ver creaciones hechas por mismos estudiantes tratando de sobresalir entre ellos.
—¿Por qué Somi no ha llegado?
—No lo sé, debería estar aquí ahora—Jason miró su reloj.
{Narras tú}
—¿Irás al desfile estudiantil?—preguntó Hyunah.
—Ah...lo haría pero es sobre los estudiantes vespertinos. Iré a clase.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...