Capítulo 14 "Primer dia de trabajo" Part 2

537 44 0
                                    

{Narras tú}

Un ruido molesto no dejaba de timbrar desde hace rato, cubrí mis oídos con la almohada. Me quejé en voz baja y me comencé a mover incómoda en la cama, me di una vuelta cuando de pronto caí al suelo.

Me quejé por lo alto y al abrir los ojos sólo vi el techó y la luz que entrar por la ventana.

Cerré mis ojos de nuevo para volver a dormir, llevé una mano a mi cabeza.

—Duele—murmure en queja. Bostecé y observé a mi alrededor,–Ah...sí fui al bar con aquella chica, ¿cuál era su nombre? Ah, no puedo recordarlo—despeiné mi cabello con frustración y bufé por no hacerlo.

Tomé el teléfono que comenzó a timbrar de nuevo con un recordatorio. "Regreso al trabajo 7:00AM"

Solté un suspiro en sorpresa y me senté sobre el suelo.

—¡No puede ser! ¡El trabajo!—volví en sí.

Me puse de pie, corrí rápidamente hacía el baño con un solo calcetín y tomé mi cepillo de dientes y comencé a cepillar con una mano mientras salí del baño a revisar la hora en mi teléfono.

Nueve treinta, bien. Mi entrada es a las siete. Espera, ¿que? ¿Nueve treinta?

Corrí de nuevo hacía el baño a escupir la espuma de mi boca. Salí de nuevo y tomé una falda formal y una camisa de oficina que se encontraba sobre uno de los muebles.

Me cambié lo más rápido que pude y me quité el calcetín para correr de nuevo al baño a lavarme la cara.

Dejé mi cabello suelto, rocié perfume, tomé mi maquillaje y lo guarde en mi bolso. Entré al vestidor, elegí unos tacones y salí apresurada de la habitación bajando los escalones de prisa descalza, una vez abajó me puse las zapatillas.

—¡Buenos días a todos!– salude con una gran sonrisa mientras corría a la salida, ellos giraron mientras limpiaban giraron hacía mi mirándome.

—¿No crees que la Sra ha estado actuando extraña?—preguntó una de las empleadas a la ama de llaves, ella asintió y siguió limpiando.

—Ella ahora incluso es amable.

Me subí al coche.

—Buenos días Sra Lee, ¿La llevó a la empresa?

—Sí, vamos al trabajo de Seoyoon.

{..}

Baje del coche y entré apresurada, observé a mi alrededor confusa.

¿A dónde debo ir?

Me percaté de las miradas de los demás y me sentí incómoda.

—¿Es la Sra Lee?—escuché decir.

—Baja la voz.

Giré a ellos.

De inmediato saludaron nerviosos e incómodos.

Me acerqué un poco.

—Disculpa, ¿sabes dónde está la oficina de Lee Seo Yoon?—pregunté desubicada, la chica de lentes asintió y me señaló la puerta principal. Caminé cuando escuché la voz de ella.

—Disculpe...usted es, ¿su esposa?—preguntó insegura observándome extraña.

—Parece ser así—sonreí e hice una mueca al asentir.

Caminé con dificultad por el pasillo a causa de las zapatillas y me apoyé en la pared para dar un suspiro y continuar.

Entré a la oficina, era amplia y ordenada.

—¿Que es esto? ¿La oficina del presidente del país?—cubrí mi boca recorriendo el lugar con curiosidad, su vista era impresionante.

Me pegué al cristal anonada.

{Narrador POV}

—Sr Lee. Aquí tiene los informes que solicito—le entregó la empleada.

—Ah, sí—siguió su camino.

—Su esposa está esperándolo.

El se detuvo de golpeé y giró a ella.

—¿Ella...está aquí?

{Narras tú}

—¿Park Somi?—lo escuché llamarme a mis espaldas, me sobresalté y giré de inmediato—¿Que haces aquí?–levantó ambas cejas.

—Oh...¿no es obvio? vine a trabajar—sonreí un poco apenada. Esto parecía peor que ir a la escuela. De pronto lo escuché reír lo que me causó molestar—¿Que? ¿Qué es?—pregunté, el recorrió su vista sobre mi vestimenta.

¿A caso se está burlando de mí? metió sus manos a sus bolsillos y desvió su vista sonriendo hacía la pared.

—¿Que es esto, estás bromeando?–me preguntó. Alguien tocó la puerta y entró una chica desconocida para mí.

—Siento interrumpir pero tiene una junta en tres minutos con los inversionistas—le comentó, Seoyoon asintió.

—Iré—le dijo y se retiró, su vista viajó a mí,—No había reído en todo el día, gracias—dijo y salió.

¿Que era tan gracioso? ¿Es por qué llegué tarde? ¡Eso es! ¡Go Mina! ¡Ese es su nombre!

Saque mi teléfono y busque su nombre en mis contactos para comenzarla a llamar.

—¿Hola? Llegué al trabajo, ¿donde estás?—le pregunté observando hacía mi alrededor fuera de la oficina, algunos me miraron al asomar mi cabeza.

—¿Que hace ella aquí?—escuché murmurar.

—Su visita me causa escalofríos.

—Ella es incluso más bonita que en las revistas—esta vez escuché decir a un hombre.

—¿Sra Lee? He estado aquí desde las siete, pensé que le había sucedido algo, usted siempre es puntual.

—Estoy fuera de la oficina de Seoyoon, ¿por que no vienes y me encuentras?—le pedí.

—¿Porqué está vestida así?—escuché decir entre los murmullos al salir por completo.

—¿En la empresa del Sr Lee? ¿Que hace ahí?—la escuché decir sorprendida.

Abrí mis ojos y observé todo con cautela. Demonios.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora