Cap 49

294 22 3
                                    

Estaba escribiendo apuntes de la clase anterior en mi libreta cuando escuché conversar a mis compañeras.

—¿Has escuchado los rumores?—escuché decir a las chicas de mi costado.

—Dicen que la madre de Lee Seoyoon ha estado hospitalizada durante años.

Me detuve y dejé la pluma.

—¿No decía él que estaba de viaje?

—Mhn—afirmó.

—¿Por que lo ocultaría?

—No lo sé. También dicen que no está registrada ninguna visita de él y que probablemente su manager le tenía prohibido hacerlo. Está en todos los artículos.

—¿Que?

—No crean tonterías. Solo son rumores—soltó Nuri en defensa.

—Es cierto, no hay nada confirmado.

{Flashback}

—Hay alguien. Que deseo ver en este momento, pero por más que lo desee es imposible. Solo puedo oír su voz. Eso me tranquiliza bastante—confesó.

{Fin del flashback}

¿El no estaba mintiendo? Todo lo que él dijo anoche fue real.

Pero, ¿quién pudo haber liberado toda esa información y con qué motivo?

Tomé mi mochila y me salí del salón de clases.

—Park So Mi—llamó la maestra. La ignoré.

Tomé un taxi a casa.

Abrí la puerta y lo vi, agitada me detuve y dejé mi mochila caer.

—¿Es verdad todo? Sobre tu madre y tu manager. ¿Era todo verdad? Hay miles de artículos allí fuera.

—¿Que hay si lo es? No puedes hacer nada al respecto.

—Puedo intentarlo.

—Tu actitud, ¿sabes lo molesta que es?

—¿Qué es tan molesto? No lo entiendo—me frustre.

—Eres una desconocida—pronunció en lo alto,—Pero eres quién me está ayudando y quién dice que me ayudará con respecto a mi madre cuando nadie lo ha hecho. Deja de jugar a la heroína. ¿Puedes hacerlo?—río irónico por lo bajo y se marchó.

 ¿Puedes hacerlo?—río irónico por lo bajo y se marchó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una llamada entró a mi teléfono.

—¿Somi? ¿Donde estás? Dijo Hyunah que saliste de la clase sin despedirte—se escuchó la voz de Jason con un poco de preocupación,—¿Pasó algo?

—Ah...mi amigo, ¿lo recuerdas? llegó a casa—conté como pretexto. Se escuchó un silencio y caminé hacia la puerta de salida.

—¿Le sucedió algo?

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora