Capitulo 9

814 58 4
                                    

Pagué el autobús en camino a Daejeon.

Recargue mi cara sobre la ventana.

{Flasback horas atrás}

— Debe volver, después de todo debe tener alguien esperando por usted cuando vuelva a casa.

—¿Alguien esperando por mí?—lo pensé y bajé mirada,–Sólo conozco a alguien que podría estar esperando por mi—miré al chico de nuevo tras recordar.

—¿Entonces por que no va allí? Esa persona debe estar preocupada por usted.

—¿Es así?—murmuré al recodar a Seoyoon y la cena de aniversario, el asintió.

—Entonces retrocede.

—¿Hm?

—Volvamos, él debe estar esperando.

{Fin del Flasback}

Le hice caso a ese tonto chico del balón.

Sin embargo, estoy de nuevo aquí.

Cerré mis ojos tras ver la estación de autobuses.

Debe ser un gran defecto en mí, preocuparme tanto por los demás.

{Horas después}

—Sra, hemos llegado—me despertó el chofer, asentí y entreabrí mis ojos, giré a mi alrededor al ver vació, baje de inmediato del autobús.

—¡Sra!—gritó, giré hacía atrás,—Su celular, lo olvidó—me lo entregó, confundida lo observé y lo prendí al ver la imagen, lo comprobé.

Pero, creí haberlo dejado.

Agradecí.

—Disculpé, ¿tiene dinero? Para pagar taxi. Le...doy el teléfono a cambio—se lo ofrecí, el abrió sus ojos.

—¿En serio? Parece caro.

—No creo necesitarlo más.

—Pero, ¿a dónde va? Son las once y media de la noche.

{..}

Toque con insistencia la casa pero nadie abrió. Un poco cansada me detuve.

Mis ojos con ilusión se abrieron cuando vi una luz encenderse.

La puerta se escuchó, la vi abrirse y me acerqué.

Salió una señora desconocida en pijamada y parecía molesta.

—¿Quién eres y que quieres? Es una falta de respeto. ¿No ves la hora que es?—reclamó.

—Está es mi casa—titubee.

—¿Tú casa? ¿De que estás hablando?—frunció el ceño.

—¿Que sucede cariño?—llegó un hombre detrás de ella.

—Está mujer vino aquí y tocó con insistencia, dice que es su casa—le contó.

Negué por lo bajo al tener la atención de ambos.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora