Capítulo 34 Part 3

342 26 9
                                    

{Narrador POV}

—La Sra Park será trasladada a un reclusorio de máxima seguridad—continuó el juez.

Los guardias la sujetaron llevándosela cuando de pronto alguien entró a la corte, ella levantó su vista alerta.

—¡Deténganse!–gritó Seoyoon con una persona desconocida y golpeada, se miraba agitado.

El juez se levantó.

—¿Qué es esto? ¿Quién los dejó entrar? Sáquenlos de inmediato. ¡No pueden interrumpir de esta manera un juicio!—gritó con autoridad.

Los seguridad se aproximaron a ellos tras la orden. Observé abrumada la escena.

—Es inocente—contó con dificultad tras su voz entrecortada salir,–¡Park Somi!—gritó.

Las lágrimas comenzaron a resbalar de mi rostro y Jason se levantó entre la audiencia. Los hombres lo detuvieron y ví su desespero.

—Seoyoon—murmuró Jason sorprendido.

—¡Fuera!—ordenó el juez,—¡Váyanse en este instante!

—¡Tengo un testigo!—gritó mientras lo llevaban fuera,—Aquí, él vecino del señor Daniel Roben—gritó mientras forcejeaba con el guardia de seguridad.

—Quiero escucharlo—la voz de Jason se escuchó por la sala de juicio,—Señor Juez, quiero escucharlo—insistió firme.

El juez pidió e hizo una seña de que lo soltarán y Seoyoon se dirigió a él con la persona a lado.

—Aquí, en el último segundo de la muerte del señor Roben. Park Somi apenas entró al edificio, las cámaras fueron alteradas. Y aquí—dejó una grabación. —Las cámaras traseras no fueron revisadas porqué mintieron diciendo que estaban fuera de funcionamiento. También, ella fue enviada allí debido a mí —dejó otra grabación. —Es la grabación de la caja mi coche, podrá escuchar como la llamaron diciendo que yo estaría allí.

De pronto la puerta se abrió de nuevo, todos giraron. Bu Hyun Ah.

—Se la persona que ocasionó esto. Lo siento Somi—cerró sus ojos. —No pensé que llegaría tan lejos así que disculpó por mi silencio—de pronto se hincó causándonos sorpresa a todos.

Detrás de ella una Sujin desesperada entró, observó a todos y la miró en el suelo.

—¡Lo has dicho todo! ¡Has dicho todo estupida!—se quejó, negó. —Seoyoon, no es lo que crees–lo miró.

Él permaneció desconcertado por la situación y tratando de asimilar preguntó.

—¿Sobre qué?

—Yo no fuí la que planeo el fraude, tampoco quise que el señor Daniel muriera. Choi Tae Yang fue, el fue quien organizó todo.

Una lágrima cayó por el rostro de él y negó.

—Bu Hyun Ah no había dicho nada pero creo que ya lo has dicho todo—habló él.

La chica en el suelo levantó su vista, tras lo que dijo se puso de pie.

—¿Es así? Ella estuvo de acuerdo en todo para quedarse con la empresa de Park Somi. Ella fue quién la hizo quedar mal en desfile de Modas. Fue la causante de esa gran demanda en contra de ella—confesó Sujin. Hyun Ah de inmediato se soltó de su agarré bruscamente.

—Parece que aquí hay varios delitos cometidos. Fraude y difamación. Arréstenlas—ordenó el juez.

Los policías se dirigieron hacia ellas, Hyun Ah permaneció pero Sujin salió con desespero de la sala de juicio.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora