{Seoyoon Flashback tres meses atrás}
—Mamá. ¿Cita a ciegas? ¿De verdad? ¿De nuevo con eso?
—Oye, Seoyoon. Tienes veintinueve y eres demasiado apuesto para estar soltero. Luce buena para ti. Tan sólo vela.
—Bien, lo haré—mintió y comenzó a teclear en su escritorio.
—Oh. ¡Perfecto! es dentro de veinte minutos—le hizo saber su madre con emoción.
—¿Qué?—el se ahogó con la bebida.
Su madre se dirigió a él y sacó un perfume de su bolsa, lo comenzó a rociar sobre él.
—Asegúrate de ser lindo. ¿Bien?
El se levantó y comenzó a despejarse del olor, tosió.
—Mamá. Tengo una importante reunión. Ahora mismo—se excusó tras mentir.
—No seas mentiroso. Le pregunté a tu secretaria antes.
—Eish. Mamá, ¿Eres tan entrometida?
{..}
—Sr Lee—se levantó su secretaria sorprendida al verlo salir,—No tiene ningún pendiente para esta hora.
—Sólo saldré por un momento. Es un asunto personal.
El apresurado siguió con su camino.
Las empleadas se miraron entre sí.
—¿Asunto personal?
—El Sr Lee nunca tiene asuntos personas entre horas de trabajo—se asombró una.
—De casualidad...¿tiene una novia?
—No digas eso.
{..}
Somi apresurada llegó a recepción y preguntó por la reservación, la empleada le dijo hacía donde se dirigiera, ella giró hacía su costado y vió a un hombre de traje.
La vista de él subió y se encontró con su mirada.
Se dirigió a él decidida sin apartar su vista y se sentó frente a él sin saludar. Su mirada fría lo recorrió analizándolo.
—Soy Park So Mi. ¿Cuál es tu nombre?
—Lee Seo Yoon—se presentó en el mismo tono serio.
—Es mi primera vez haciendo esto. No sé que debería decir—lo miró.
—No perdamos nuestro tiempo...-
—Eres apuesto. ¿Quieres salir conmigo? Salgamos.
El la miro serio y permaneció en silencio.
—Eres muy directa. ¿No te parece?
—No me gusta andar con rodeos—se excusó Somi,—Ah...está bien sino quieres hacerlo. Lo siento sí fui imprudente—Somi se levantó apresurada y pasó por su costado para dirigirse a la salida pero él tomo su brazo y se levantó.
—No.
La vió fijamente a los ojos, la vista de Somi corrió de su brazo siendo sujetando.
—¿Qué respuesta me estás dando exactamente? Si fui imprudente o sí no quieres hacerlo—fue directa.
—La segunda. No quiero hacerlo. Lo siento, no estoy interesado en salir con nadie. Lamentó haberte hecho venir hasta aquí, todo fue debido a mi madre. Ni si quiera me sentaría frente a ti pero demoraste así que tuve que esperar.
Somi asintió y su vista bajó tras comprender sus palabras repentinas.
—¿No estás interesado en salir con nadie?—se emocionó y sonrió,—¿De verdad?
El asintió confundido tras la emoción de ella.
Ella se regresó y le mostró el papel.
—Soy diseñadora de modas. Necesito casarme para poder comercializar esa franquicia de ropa familiar. Sólo serán cuatro meses. Los que necesito estar casada. Y hay una condición, nadie debe saber que esto es un matrimonio por conveniencia.
—Ah...ya veo. ¿Todo esto es sólo para conseguir esa franquicia?—sonrió el de lado un poco irónico por su materialismo.
—Soy un poco ambiciosa. Incluso si tengo que casarme para lograrlo, lo haré.
Ella vió el rostro de el y mordió su labio molesta avergonzada. Retiró los papeles.
—Se que suena una locura. Esta bien si no quieres hacerlo tan sólo buscaré a alguien más, lo siento—se levantó por segunda vez.
El también se levantó.
—Hagámoslo.
{Fin del Flashback}
Me estás volviendo loco, Park Somi.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...