Cap 41 Part 2

303 25 2
                                    

—¿Estás bien? ¿Sucedió algo? ¿por qué no llegaste a la primera hora?—se preocupó Hyun Ah a mi costado,—Siempre llegas temprano.

—Me quede dormida—mentí al susurrar, saque mi cuaderno para hacer apuntes sobre la clase.

—Señoritas sí hablarán en clase es mejor que se retiren—pidió la profesora al frente. Ambas negamos y prestamos atención a la clase.

{..}

Entre al centro de cómputo junto a Hyun Ah cuando me detuve al escuchar unas chicas conversar.

—Me siento tan celosa. ¡Ella es tan bonita!—sollozó la chica a mi costado izquierdo. Mi vista recorrió a la fotografía en la pantalla.

—Ella no solo es modelo sí no que también es buena bailarina. Tan bonita y talentosa, desearía ser ella—la admiró.

—¿Quién no desea ser ella?—se burló su amiga en reclamo,—Ella incluso tiene suerte, es la única chica al nivel de nuestro Seoyoon.

—¿Quién es tan grandiosa? ¿Quién es ella?—se atrevió a preguntar Hyun Ah a mi lado. La chica frente a la computadora giró a nosotros un leve ofendida.

—¿No sabes quién es? Es la novia de Lee Seo Yoon. Han Su Jin. Es modelo. ¿En que mundo vives?—se burló de Hyun Ah por no saber y giró de nuevo a la computadora chisquillando con su amiga de nuevo.

—¿Es sólo la novia de un idol?—Hyun Ah replicó,—Quisiera saber si al menos termino sus estudios universitarios—se apresuró y la seguí, escuché a las chicas reclamar.

—¿En serio no sabías quién era ella?—le pregunté. Ella negó con timidez.

—No...veo mucha televisión, tampoco uso mucho el teléfono. Pasó la mayor parte de mi tiempo estudiando. Estoy enfocada en eso.

—Pero parecías de verdad molesta. ¿Por qué? Incluso sí esa chica no termino la universidad le está yendo bien, ellas sólo la admiran porque tiene la vida que ellas quisieran tener.

—Somi, es irritante ver cuándo un par de ignorantes admiran a alguien que sólo existe. No aporta nada a la sociedad, es igual de inútil que todos esos artistas siendo alabados. Lo odio.

Bajé mi vista.

—¿En que nos afecta eso? Nosotras estudiamos para convertirnos en lo que queremos trabajar por el resto de los años. Ellos hacen lo mismo a su manera. Creo que, los artistas también trabajan duro para conseguirlo—conté un poco abrumada.

—Tonterías. Nosotras tenemos que esforzarnos aún más, ellos obtienen todo fácil, están llenos de dinero por tomar un micrófono, o caminar sobre una pasarela.

—¿Y qué sí fuera de esa manera? ¿Que hay si realmente es más sencillo todo para ellos? ¿Debemos odiarlos porque ellos pueden hacerlo y nosotras no?

—Mírate, te escuchas como una fan defendiendo a su celebridad favorita—sonrió un poco divertida liberando la tensión,—Sólo digo, tengo que esforzarme mucho. No soportaría en un futuro trabajar para la empresa de alguien y no para la mía. Sería frustrante—se sentó en una de las sillas frente a la computadora.

Me senté a su costado.

—En caso de que no fuera de esa manera, estaría dispuesta hacer lo que sea por llegar al nivel superior—saco sus apuntes para comenzar a teclear.

—¿Hacer lo que sea?—pregunté desconcertada,—¿Obtener que?

—La presidencia. Somi, quiero ser la presidenta en una agencia de moda—contó decidida,—En un nivel más bajo estaría recibiendo migajas. Sí me esforcé tanto debería ser recompensada. Incluso me encantaría ser la dueña,—se emocionó,—No. Seré la dueña—se corrigió y sonrió alegre,—Pero, ¿Por qué tienes ese rostro tan serio?

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora