—¡Somi, espera!
Ella llegó a mi agitada tras haberme seguido y tomar mi brazo.
—Lo siento, yo...no quise decir eso.
—Hay dos cosas que molestan bastante—admití tras girar a ella,—La primera, que estés mintiendo en este momento diciendo que no querías decirlo pero es realmente lo que has estado pensando todo este tiempo. La segunda, que tengas la razón y no quiera aceptarlo.
Tomé su brazo alejándola de mí.
—Somi...—titubeó.
—Solo se está victimizando—llegó Nuri,—¿Recuerdas el escándalo que hizo en el VIP? Es así. Solo quiere ser el centro de atención. Así que no te sientas mal. También te insulto y te has disculpado pero al parecer ella no tiene intención de hacerlo.
—Won Nu Ri—la llamé dirigiéndome a ella,—No me midas por tus estándares. No me define el tipo de ropa que use o el par de zapatos. Estoy agradecida de que pueda cambiarlos a futuro. Pero, ¿podrás hacer lo mismo con tu personalidad? Me das un poco de lástima, cómo tan sólo reflejas tu pobreza mental como persona.
Me di la vuelta sin decir nada más y me marché.
—¡Oye, Park Somi!—gritó Nuri molesta.
{Narrador POV}
Jason trato de ir detrás de ella pero Mina lo tomó del brazo de deteniéndolo.
—Tan sólo esta vez. Sólo déjala irse.
—Ella de verdad hace lo que quiere, en el momento que quiere. Se le pasará y volverá a la normalidad—agregó Nuri.
—Nuri...tiene razón—intuyó Mina,—Ese comportamiento suyo, ella es así. Desde que la conocí.
{Narras tú}
Continué mi camino y apreté mi mandíbula molesta, choque con un par de gente en el caminó, sin disculparme seguí.
Ya sea en aquel futuro o está realidad, la antigua Somi sufría porqué el chico que tanto le gustaba la dejó y desapareció.
Y ahora sufro porqué mi exnovio desapareció.
El orden los factores no cambia el resultado.Pero yo...no quiero convertirme en alguien así.
Mi tía, tenía razón.Pedí un taxi y subí a él.
Las cosas no pueden suceder relativamente, es por eso que hoy, haré algo que cambié. Sí el universo no conspira a mi favor, entonces seré yo quién lo haga.
—Vayamos a Seúl, al auditorio Jamsil—pedí decidida.
Iré hacía él y le contaré todo.
{..}
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...