—Dios, ¿que sucede con ella?...—escuche susurrar entre las personas.
—¿Hizo todo este alboroto de la nada?
Vi de reojo como Mina y Jason llegaron a la escena.
—¿Porqué hiciste esto?—se acercó Mina y comenzó a recoger las cosas de Nuri sobre el suelo mientras sólo Nuri me observaba con la mano en su mejilla.
—¡Te estoy pidiendo una disculpa!—gritó molesta, se acercó a mí pero Jason la tomó de ambos brazos.
—Fue ella, quién organizó lo que sucedió ayer, y quién destruyó las cosas que estaban en mi casillero—afirme observándola.
—¿Que dices?—Mina levantó su vista a mi.
—Su libreta rosa, esta manchada de verde.
—¡Oye!—se movió Nuri,—¡Yo no fui quién hizo eso!—replicó.
—¿Como puedes decir eso? Incluso tú zapato está manchado.
Su vista bajó.
Jason la soltó y Mina se levantó, le entregó su mochila con las cosas dentro.
—Realmente creí, que no lo habías hecho—se las dio. Nuri por primera tenía lágrimas en sus ojos.
—Somi. Vamos, a levantar una queja estudiantil—pidió Jason.
Hyun Ah llegó y se acercó a Nuri.
—Durante este tiempo has estado metiéndote con ella, pero esta vez. ¿No llegaste demasiado lejos?—se dirigió a ella.
Sonrió sin mostrar sus dientes.
{Narrador SeoYoon POV}
—¿Estás no son suficientes pruebas para que restrinjan sus visitas?—se molestó SeoYoon en el juzgado.
—Lo siento, pero en estas imágenes lo único relacionado con el detenido es el parentesco con el chico. No hay nada más.
SeoYoon resopló.
—Oigan, ¡Él primo del detenido se ha acercado a una chica sin motivo alguno! Ella podría estar en peligro.
—Tranquilícese,¿Porqué los parientes de los detenidos deben ser juzgados? ¿La chica tiene algo que ver con el detenimiento del acusado?
SeoYoon solo mordió su labio y giró a su costado, él no podía decir quién fue ella quién encontró la grabación.
—Esa sólo podría ser una razón para acceder aun así...es complicado. No podemos retirar los derechos de un detenido así como así.
—Gracias, por nada—les dio la espalda para retirarse.
Su rostro se congeló al ver a Mike entrar por la puerta, lo revisaron y este pasó a los visitantes.
SeoYoon se apresuró detrás y permaneció escuchando.
—No has hecho nada. ¿Que te demora tanto?—se quejó Taeyang al verlo entrar.
—¿Tan ansioso estas?—sonrió Mike,—Sólo espera un poco más, estoy siendo tan cauteloso. Es como una bomba que estallará en cualquier momento—le contó.
—Pero, ¿que te demoró ponerte de mi lado?—sonrió,—Debe haber una razón.
—Ese estupido me despidió, me hizo firmar ese contrato diciendo que no revelaría mi identidad ni confirmaría los rumores que hubo sobre mí, y sé que no lo hará por que es un estupido que cumple su palabra—se burló.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...