—Sandara.
—¿Hmn?
—Cuando recién aparecí aquí sólo sentía emoción y felicidad por verlo en persona. Sabes, disfrute cada minuto pensando que en algún momento despertaría y todo volvería a la normalidad. Los días pasaron y me metí en problemas más de una vez, otra persona no me habría tolerado, pero él lo hizo–sonreí sin mostrar mis dientes,–Cuando descubrí que le era infiel, sentí enojo contra Jason y mi primer pensamiento fue terminar con eso en cuánto pudiera. Pensé que era la única manera de agradecerle todo lo que hacía por mí. En aquel momento que no sentía nada por el más que admiración por ser mi artista favorito–hice pausa–Cuando lo vi en el despacho en ese mal estado, me preocupé por él y se sentía mal saber que debido a algo que cometí él estuviera en esa situación, los siguientes días traté de ser agradable con él, después de todo el era la única persona que tenía aquí.
—Cuando perdí a Ji Eun en el centro comercial nunca me juzgó ni me culpo por ello. El creyó en mí. Cuando me enteré que mamá murió me sentí devastada por dentro, pensé que no tenía a nadie pero el estaba allí fuera, esperándome con una cálida sonrisa y los brazos abiertos. Cuando armé tremendo lío en el bar y la estación de policía el estuvo allí. Aún después de todo eso, él fue positivo—sonreí—Me acostumbré a su presencia, absurdamente seguía buscando su rostro al final del día. Incluso el hizo que me volviera a importar mi físico. También les tomé cariño a los niños y tú sabes que no me gustan los niños.
Hice una mueca y ella sonrió prestándome atención.
—Después de todo eso incluso fui de demasiado tonta para darme cuenta de lo importante que el se estaba convirtiendo en mi vida, pretendí que todo seguía igual, me mentí a mi misma. Ha pasado un poco más de un mes aquí y me estoy mintiendo a mi misma, porque no quiero enamorarme de él, tengo miedo de saber que sucederá después. Hoy cuando lo vi esa terrible situación sentí que el mundo caía, sentía que todo se estaba desmoronando frente a mí. Sufrí en silencio al verlo allí y cuando entré a esa bodega en llamas. Sabía...no, estaba consciente–me corregí–De que probablemente nunca saldría...aún así no di marcha atrás.
—Estás enamorada de él justo ahora, probablemente más de lo imagines–habló Sandara.
—¿Estoy realmente metida en ese gran lío ahora?
—Lo estás–aseguró.
{..}
Me moví inquieta en el sofá, la conversación que tuve con Sandara rondaba en mi cabeza una y otra vez.
"Estás enamorada de él justo ahora, probablemente más de lo imagines"
Al no poder dormir me senté sobre el sofá para ponerme de pie, SeoYoon parecía estar dormido. Caminé hacía el.
—Temo, a que Sandara tenga razón–murmuré hacia él—Desde que aparecí ese día en tu casa todo ha sido un caos. ¿Sabes? soy alguien realmente difícil. También, soy más fuerte de lo que parezco–sonreí aunque el no pudiera verme, le di la espalda y me recargue sobre la camilla—Yo...no soy la persona que crees que soy. Me gustaría poder decirte eso. Lo siento, por no ser esa persona. No compartimos los mismos recuerdos. Siento no poder decirte eso–suspiré,—Soy demasiado cobarde para hacerlo. Antes no lo dije por miedo, no tenía a donde ir. Ni donde quedarme en esta gran ciudad–tomé un gran respiró,–Ahora no te lo digo por cobardía y egoísmo. Por qué....me gusta estar contigo. Realmente me gusta–le conté y suspiré.
Sobre todo por qué no creerías lo que está sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...