Abrí mis ojos al bajar la lujosa escalera junto con unos barandales que hacían conjunto con ellas.
Un solo azulejo podría valer más que mí vida. Deslicé mis dedos sobre él. Al llegar a la parte baja quede anonada.
—Oh Dios mío...—susurré para mi misma por lo bajo, seguí caminando por un pasillo para así llegar a la sala observando detenidamente cada detalle a mi alrededor.
—Mi casa es un simple pasillo comparándolo con todo esto—chille en voz baja sin poder creerlo.
Es todo lo que siempre soñé.
¡Todo lucia exactamente como las casas que veía en las revistas!
Las que recortaba y pegaba en mi armario con la descripción; "Mi futura casa"
Recordé todas las veces que lo había hecho cada que me gustaba una casa nueva en las revistas de mamá, una gran ventanal llamó mi atención, corrí hacía ella.
Toqué con la palma de mis dedos las finas mesas, todo impecable. De pronto una mujer llegó hacía mi con una charola.
—Buenos días Sra, aquí tiene el jugo y fruta de todas las mañanas—me ofreció la mujer dejando la charola en una de las mesas de cristal, se inclinó hacia mi y se marchó.
—¿Esto...—gire a ella al ver que ya se había ido. —es para mí?—me acerqué confusa y tomé el jugo entre mis manos, bebí un poco.
Me asomé por la ventana hacía el exterior, había gente podando el pasto verde, mientras otros los árboles y una persona encargada de regar las plantas. Impresionante.
Al querer poner el vaso dónde se encontraba la charola, había unas cuantas revistas, tomé una pero estas cayeron al suelo revelando algo que llamó mi atención.
"Lee Seo Yoon, uno de los empresarios más exitosos del país, mira más sobre el y su increíble fortuna"
La imagen de él se encontraba de portada.
—¿Qué? ¿Que es esto?
La tomé entre mis manos y comencé a hojearla, me agaché y bebí un poco mas de jugo cuando mis ojos se abrieron aún más.
"La razón del porqué es uno de los empresarios más exitosos es porqué gana aproximadamente cinco millones de dólares mensuales, su empresa tiene enlaces internacionales y cuenta con propiedades fuera del país"
¿Empresario? ¿Lee Seo Yoon?
Que cosa tan más absurda.
—Esté es un buen edit—murmuré y de pronto comencé a toser al ahogarme con el jugo,—Pero, ¿Cinco millones de dólares mensuales? ¿Es eso posible?—murmuré sin aliento.
Giré a mi alrededor con la revista en mano. ¿Esto es una mansión?
—Disculpe, Señora. ¿se le ofrece algo?—escuché una voz detras de mí, fruncí el ceño y giré hacía atrás para poder estar frente a ella. Tosí.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...