Cap 62 Part 3

211 21 3
                                    

Lentamente su vista subió hacía mí mostrando su rostro.

"Canceló una reunión, dijo que haría algo más importante. No, dijo que se reuniría con alguien importante. Pensé que podrías ser tú"—recordé lo que dijo el productor.

¿Soy...ese alguien importante?

Mi corazón comenzó a latir inesperadamente, por primera vez.

No.

Uno. El subiéndome al escenario y mostrándome todos esos fuegos artificiales.

Dos. El llevándome a comprobar ese cómodo colchón.

Tres. Él cancelando una reunión importante para venir a tocar mi puerta por la noche con una bolsa de pollo porqué realmente cree que me gusta.

{Flashback}

—Por cierto, ¿como es que él te cargué en sus brazos?—interrumpió Mina con emoción.

—¡Que emocionante! ¡Eres la envidia del mundo!—chillo Sandara, se acercó a mi y me tomó del brazo,—Dime, ¿eso no hizo tu corazón latir?

Ambas se acercaron frente a mi atentas esperando mi respuesta a excepción de Nuri.

—No. ¿Porque lo haría?

{Fin del Flashback}

Él lo hizo.

Siendo sincera, esté Seoyoon hizo latir mi corazón, por muchas veces.

Tragué salive ante su presencia.

—Hola, Somi.

Sus ojos me miraron, su voz era áspera y su rostro parecía neutro. No podía describir en este momento una reacción de su parte.

—¿Qué haces aquí?

Observé a mis costados.

—El pollo dulce de tu vecindario. Es bueno.

—Dijiste que no te gustaba—repliqué ante su rostro serio.

—No quería admitirlo porqué era pollo barato de vecindario, desde que volví a casa he venido un par de veces por él—confesó,—Y esto, es para tí—levantó la bolsa de comida ofreciéndomela.

—No me gusta el pollo.

—Lo sé, es por eso que compré carne.

—¿Carne? Tampoco como carne—me burlé.

—¿Es porqué la carne es cara? Esta bien, no pagarás por esto, es un regalo.

Sonreí.

—¿Pero viniste aquí sólo para traerme eso?

—Sí. Es mi manera de agradecerte.

—¿Agradecerme? ¿Qué fue lo que hice?

—Vi a mi madre.

—¿Te reuniste con ella?

El asintió.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora