Capítulo 20 Part 4

413 34 6
                                    

—Átenlo–ordenó a los hombres, ellos asintieron.

Idiota...

—Somi...—titubeó,—¡Somi! ¡Somi!—gritó con angustia,—¿Estas bien?–preguntó de nuevo mientras se lo llevaban y giraba hacía atrás para poder verme.

¿Por qué tenías que venir aquí?

Tragué saliva y vi de reojo como lo comenzaron a sujetar junto a un tubo de fierro.

No mires a él, sí lo hago tan sólo me desbordaré.

No mires a él, sí lo hago tan sólo me desbordaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tan estúpido...¿por qué tenía que venir aquí?

Mis lágrimas silenciosas comenzaron a caer y recordé las palabras de Taeyang "Sí cruzas una sola palabra con él, las cosas se pondrán peor"

—Por favor, respóndeme–escuché a seoyoon con desespero al verme en el suelo.

Inevitablemente mis ojos se encontraron con los de él y vi su angustia.

—Ella tan sólo es inteligente–sonrió Taeyang.

—Y tú eres tan cobarde que tienes que sujetarme para evitar que te rompa la cara.

—Cuida tus palabras–Taeyang apuntó la pistola directo a su cabeza.

—Eres tan miserable. Choi Taeyang.

Taeyang comenzó a reír sin dejar de apuntar hacía el y de pronto lo golpeó con un puñetazo en la cara.

Esquive mi mirada y me giré para no verlo más.

—Hablaste sobre un juego. Has esto de una vez–pidió entre dientes.

—Ah...¿quieres hacerlo? ¿Tan pronto?

Sonrió Taeyang y caminó hacía el maletín negro que dejó sobre la mesa anteriormente. Seoyoon observó y los hombres salieron.

—Este juego es muy sencillo. Preguntas y respuestas—sonrió malicioso.

—¿Que tontería es esa?

—Solo tienes que elegir. Primera pregunta...¿tú madre o tú esposa?–le preguntó, alerta los escuché.

—¿Estas demente? ¿Que tipo de pregunta es esa?

—Por cada pregunta pregunta sin respuesta te golpearé–soltó—Para ser exactos te voy a torturar hasta que cedas a la última pregunta que haré.

Seoyoon comenzó a moverse pero fue imposible debido a que estaba sujetado y volvió su vista molesto hacía Taeyang.

El abrió el maletín frente a Seoyoon, no logré ver que era y eso me inquietó.

—Te daré solo cinco segundos–le dijo y comenzó a contar cuando pronto un fuerte latigazo golpeó su pecho, vi la sangre brotar y mis ojos se llenaron de lágrimas.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora