Capítulo 31 Part 2 "Fraude"

311 24 10
                                    

Corrí entrando a la empresa, estaba dispuesta a contarle todo a Seoyoon.

Lo atormentada que estaba siendo con esta situación, que permaneciéramos juntos, que nunca había sucedido nada entre Jason y yo.

El me creería, porqué era él. Me quedaría aquí y enfrentaría esta situación.

Es lo que haría un verdadero adulto, resolver las cosas sin huir como un cobarde.

El elevador se abrió y vi a los presentes observarme. Un poco agitada salí de él.

Tras detenerme, mi mirada se encontró con Seoyoon al verlo salir de su oficina. Mi respiración subía y bajaba.

El permaneció inmóvil.

Saque mi teléfono y lo llamé, el me miró desconcertado, saco su teléfono y respondió llevándolo a su oído a unos cuantos metros de mí.

—Lo siento, lo siento por todo. En verdad lo siento. He sido una cobarde todo este tiempo así que vine a decirte toda la verdad.

El colgó y bajo su teléfono, se dirigió a mí.

Observé al costado de Seoyoon, Sujin estaba en su escritorio al encontrarse con mi mirada sonrió.

Él una vez cerca se detuvo.

—¿Cuál verdad?

—Hablemos, pero no aquí–tome el brazo de él atrayéndolo conmigo no sin antes ver a Sujin por última vez.

El se detuvo al escuchar mi voz, pero no saliendo de mi sí no en las bocinas de la empresa, permanecí inmóvil y giré a verlo.

—¿Sabes que? estás en lo correcto, no amo a Seoyoon, me acerqué a él por su increíble fortuna. ¿Sabes que es lo mejor? Que realmente lo he estado disfrutando. Tienes razón. Sí. Soy una persona ambiciosa y materialista, él aporta a mi estatus social y me hace ser más importante–se escuchó el audio. —Pero, ¿que voy hacer?—me escuché apenada,—Él se enamoró de mí—reí,—Es divertido, él prefiere enamorarse de alguien como yo antes que de ti, ¿no estoy en lo cierto?—se escuchó mi voz a través de todas las bocinas,—Estamos en diferentes niveles—fui despectiva.

Él soltó mi brazo dejándolo caer y giré a mi alrededor, todos giraron sus miradas hacía mí, me encontré con la mirada de SeoYoon quién estaba frente a mí.

—Seoyoon—lo llamé, el permaneció inmóvil escuchando el audio.

—No he sufrido ni padecido carencias como tú, además es guapo. Digamos que también disfrute de él por un tiempo. Es mío y nadie más puede tenerlo hasta que decida dejarlo.¿Entiendes? Una vez que lo haga, le quitaré todo. Soportarlo por este tiempo realmente valió la pena. Ah, de seguro te preguntas por Jason Roben, él y yo estamos saliendo. ¿No es genial? tengo a dos hombres apuestos a mi lado. Por último. Lee Seo Yoon es mío. Consíguete tu propio brillante.

Mis lágrimas caían tras ver su rostro desorientado, todo pasaba tan rápido...
Mi pecho estaba agitado.

—Seoyoon, no es lo que crees–le conté, el negó y las lágrimas se juntaron en sus ojos con resentimiento. Un video mío saliendo de las oficinas se mostró en las pantallas.

—Esa...¿es tu verdad? Pensé que luchar por ti valdría la pena. No–se corrigió al negar,—Me equivoqué—se dio la vuelta y se marchó.

Comencé a caminar desesperada detrás de él y sostuve su brazo aferrándome a él, se zafó de mi bruscamente sin voltearme a ver y caí al suelo debido a la fuerza con la que me empujó, giré hacia mi alrededor al ver a todos los empleados observando la escena.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora