—¿No me presentarás a tu visita?—la voz de Seoyoon se escuchó en el silencio detrás de nosotras.
Geum Bi giró hacia atrás, su boca se abrió y soltó un pequeño suspiro, lentamente giré a su dirección.
El estaba en la cima de las escaleras del segundo piso, con ambas manos dentro de sus bolsillos.
Nos observó ante la situación.
—¿Lee Seo Yoon?—chilló en voz alta,—¿Vives con Lee Seo Yoon?—esta vez ella giró a mí.
Cerré mis ojos.
Él bajo las escaleras dirigiéndose a nosotras.
—Hola—saludó.
¿Él, está sonriendo amistoso?
—Ah...—titubeó,–Hola—saludó Geum Bi de inmediato, un poco anonada y confundida nos observó a ambos.
—Eish, debiste haberme dicho que tendríamos un invitado así habría preparado algo—él se dirigió a mi con confianza,–Aún así. Ofrécele algo, estás siendo un poco maleducada.
Hice una mueca hacía el, sólo lo estaba haciendo para molestarme.
—Ella y yo estábamos por irnos—le hice saber ajustando el brazo de ella a mí.
—Ah, sí—titubeo ella anonada, me di la vuelta y la jale hacía mi,–¡Es un gusto conocerte! ¡Amo tu música, mantente saludable!—gritó al salir.
{..}
Ambas íbamos en el taxi, ninguna había hablado.
—Sería bueno...que nos reuniéramos con Dara, ¿no lo crees?—tomé la iniciativa en el silencio incómodo.
—¿De que hablas? Ella está en Daejeon—contó por lo bajo estática.
—No, ella está viviendo aquí ahora.
Ella me miró.
—¿En serio?
—Sí.
{..}
—Disculpe, ¿desea agregar algo a su orden?—el mesero se acercó.
—Algo que tenga exceso de azúcar—pidió Geum Bi.
—Disculpe, ¿exceso de azúcar?
—Sí. Es para la presión—se aventó un poco de aire con el menú.
—¿Sufres de la presión?—Sandara se sorprendió, negó.
—No. Tan sólo ocurrió algo sorprendente. Fue eso.
Tragué saliva y observé por lo bajo.
—¿También estuviste en la secundaria con ellas?—Mina se interesó.
—No—Sandara respondió,—Solo éramos Somi y yo. Inseparables. Esta intrusa llegó y trató de robármela—acusó y bebió su bebida fresca.
—¿Yo? La veías todos los días en la escuela, era lógico que nos viéramos los fines de semana—contó Geum Bi tímida.
—Oye, siempre te invitamos—inquirí haciendo una mueca y metí el tenedor a mi boca.
—Tenía novio en aquel entonces, eran los días que lo veía—murmuró Sandara por lo bajo en queja, sonreí divertida.
—Geum Bi tiene preferencia por Somi, incluso sigue teniendo su fondo de pantalla con ella donde no salgo yo—chisquillo señalándola.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...