Abrí mis ojos y vi a Sandara a mi costado, observé a mi alrededor reconociendo el lugar. Me encontraba en una camilla de hospital.
—Despertaste–se levantó de golpeé—¿Te encuentras bien? ¿Duele algo?—se aproximó a mí.
—¿Que pasó?–murmuré anonada, vi en mis brazos cables tomando el pulso,—¿Por qué...estoy aquí?—me atemorice.
—¿No lo recuerdas?
Mi vista bajó.
{flashback}
—¡Déjenme entrar! ¡Tengo que salvarlo!–grité desesperada al ver que nadie hacía nada.
—Los bomberos y la ambulancia están en caminó–escuché decir a alguien.
—Estamos alejados de la ciudad. ¿Eso no demorará tiempo?—escuché en respuesta.
Me movía inquieta tratando de zafarme de los brazos de Jason mientras lloraba con desespero.
—¡Porfavor alguien haga algo! ¡Seoyoon está allí dentro! ¡Seoyoon está allí! ¡Hagan algo!—forcejee con mis fuerzas pero estaba debilitada.
Somi.
Eres más fuerte que esto.Con todas mis fuerzas e impotencia patee a Jason esquivandome de él, me zafe de sus brazos liberándome y corrí hacía la entrada sin mirar atrás.
—¡Somi! ¡Detente! ¡Somi, no vayas!—gritó él.
Corrí tan rápido que ni si quiera podía respirar y las súplicas de las personas fuera eran cada vez más lejanas. Mi nublada vista por las lágrimas se tornó gris.
Al entrar solo vi humo, comencé a toser mientras trataba de encontrar un camino. Había fuego por todos lados.
Mis ojos se abrieron al verlo en el suelo, desesperadamente corrí hacía él.
—¡Seoyoon! ¡Despierta por favor! ¡Despierta!–rogué en angustia. El abrió sus ojos, tosió. Comencé a desatar sus pies,—¡Vamos, ponte de pie! ¡Salgamos de aquí!–pedí con desespero,—¡Levántate, Seoyoon!
Fueron segundos en los que sus ojos observaron los míos, él demasiado débil murmuró algo que no entendí.
Él cerró sus ojos y perdió el conocimiento.
—¡No! ¡No!–comencé a llorar desesperadamente.
Me puse de pie pero la salida ya no estaba más.
Giré a mi alrededor al ver solo llamas de fuego. Comencé a toser repetitivamente, mis ojos ardían.
Débil me recargue sobre la pared, me dejé caer suelo al sentir como me quedaba sin aire.
Estiré mi brazo a su dirección.
Entonces, hagámoslo así.
Mis ojos se cerraron y no logré ver nada más.
{fin del flashback}
Me senté sobre la cama repentinamente.
—Seoyoon. ¿Donde está él?
Ella me abrazó.
—Recién despiertas ¿y lo qué haces es tan sólo preguntar por el?—se quejó con voz quebrada,—El está en la habitación de a lado.
Se alejó y quité los cables sobre mi brazo y me puse de pie, salí por esa puerta desesperadamente y corrí hacía su habitación.
Me detuve al verlo a través de la puerta de cristal sobre esa cama, mi respiración subía y bajaba por lo agitada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...