{Seoyoon Flashback}
Abrió sus ojos soñoliento y miró su teléfono vibrar sobre el buró. Lo tomó y miró una llamada perdida. Vio la hora. 11:45PM
Regreso la llamada.
—¿Que sucede?—preguntó a su asistente.
—Hay una persona llamando insistentemente a todos los departamentos desde Daejeon. ¿Que hacemos con ella? ¿La denunció?
—¿Una persona? ¿De que estás hablando?—preguntó confuso.
—Insistía en ser su esposa.
—¿Qué?
—Sr Lee. Le enviaré el último mensaje de buzón que envío.
Seoyoon colgó y lo reprodujo.
Su madre entro, lo vió levantarse.
—¿Dónde están las llaves de mi coche?
—¿Que dices?
—Creo que algo le sucedió a Somi.
—¿Y qué hay con eso? Eres tú quien está en el hospital—fue frívola.
—Parece que olvidas que Somi no tiene a nadie—le recordó,—Está sola.
—¿Debes hacerte responsable de ella sólo porque sus padres murieron?—se molestó,—Se las arregló todos estos años. Déjala que lo resuelva.
—Mamá.
—Tu padre vendrá a verte.
—¿Haces esto por eso?—sonrió irónico.
—No. ¡Ella no me agrada! Te dejó e hizo que todos hablaran sobre ti en la reunión, y enfermaste porqué esperaste por ella, bebiste hasta colapsar por esa mujer—levantó su voz.
—¡No fue por eso! No fue culpa de Park Somi.
—¿Que dices?
—¡Fue por mi Papá que terminé de esa manera!
{Seoyoon flashback}
Entró a la recepción y su padre lo siguió.
—¿Que estás haciendo, Seoyoon?—levantó su voz siendo autoritario,—De verdad eres un arrogante impulsivo. ¿Por que le gritaste a tu madre frente a todas esas personas?
El giró hacía atrás.
—Padre, puedes sólo hacer lo que viniste hacer e irte. Afuera está todo esa gente que tanto te importa, ¿entonces por qué me molestas a mí?
—¿Te atreves hablarme de esa manera?
—Tan sólo te veo en eventos así, deja de fingir con tu papel de padre, así que detente, debe ser cansado. Haz tus cosas y vuelve con tu otra familia.
—¿Es todo por eso? Pensé que eras más maduro, creí que creciste bien sin mí pero eres un mocoso inmaduro que sigue detrás de las faldas de tu madre—se rió.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...