Caminé con curiosidad por la ciudad recorriendo todo con asombro.
—Así que esto es lo que siente estar en la gran ciudad—murmuré.
Me percaté de la gente girar a verme, baje mi vista y vi el vestido largo elegante con zapatillas.
Avergonzada agaché mi vista y crucé la callé, entré a una boutique.
—Sra, ¿en que podemos ayudarla? ¿Está buscando algo en especial?
—El precio del saco gris—señale tímida y rasque un poco mi nuca.
—Ah, esté es una gabardina que recién nos llegó, usted tiene buen gusto eh—sonrió,—Pruébeselo.
—Disculpe, ¿cuánto cuesta?—pregunté y lo tomé posicionándolo sobre mi cuerpo frente al espejo.
¿Será suficiente para cubrir mi vestimenta?
—Esto luce muy bien en usted. Está a solo dos mil dólares. ¿No es increíble?
Abrí mis ojos hacía su dirección.
—¿Qué? ¿Sólo dos mil dólares?
—Lo sé, está a muy buen precio, ¿verdad?—se emocionó conmigo.
Tiene que estar bromeando, hice una pequeña mueca. ¿Luce como que tengo mucho dinero?
Mordí mi labio y baje mi vista.
—Mhn, está tan barato que no lo puedo creer...—murmuré en sarcasmo por lo bajo.
—Usted debe comprar muchas cosas exclusivas. Está no es una prenda única pero es cómoda y de buena calidad—explicó.
Giré a ella.
—¿Cree que esto sea suficiente?—señalé a mi collar, me lo quité y se di.
Ella abrió sus ojos y tomó el lujoso collar entre sus manos.
Sería bueno, recorrer la ciudad antes de marcharme y volver a casa.
{2 horas después}
Cargue mis zapatillas en mis manos y me detuve al llegar a un parque.
—Estoy tan cansada...—me quejé para mí,—me abrigué cubriendo el vestido y me senté sobre una banca.
Observé a unos niños jugando sobre una caja de arena, uno de ellos dejó caer arena sobre la cabeza del otro.
—Cuando sus papás los miren se volverán locos—me burlé,—Debería ver eso, tengo el presentimiento de que comenzará pronto—me crucé de brazos.
—Oye, Minjae. No hagas eso—gritó su mamá, el niño salió de la caja de arena y comenzó a correr en dirección opuesta.
—Acción—aplaudí y sonreí para mí.
—¡Señora!—una voz masculina gritó a lo lejos.
De pronto sentí un gran dolor y no logré ver nada más.
{..}
—Parece que está despertando–oí decir a lo lejos.
—Pensé que estaba muerta—se escuchó otra persona.
—No seas exagerado –habló una tercera voz, abrí mis ojos y miré un poco borroso, llevé mi mano directo a la cabeza donde dolía.
—Disculpe señora, ¿está bien?–preguntó un chico de de gorra azul.
—¿Que fue lo que paso?–pregunté un poco aturdida, vi como cuatro chicos se miraron entre sí.
—Bueno...yo...
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...