Una llamada entró a mí teléfono, respondí.
—Oye, Somi—escuché la voz desconocida.
—¿Quién...es?
—Soy Yeju. Hoy visité al idiota de Seoyoon—me hizo saber,—Irá a cenar con Lim Nuri—acusó.
—¿Eh?—titubee desconcertada.
—Bueno...también estará el Sr Lim. Pero, esa mujer es asusta, aprovecha cualquier situación.
Baje mi vista.
—¿Por qué me avisas sobre algo así? Él...puede hacer lo que quiera. Lo dijiste, sólo nos une un simple papel que acabará en el bote de basura.
El fuerte chillido de un coche me estremeció, mi teléfono cayó y esté freno de golpeé estacionándose frente al edificio.
Escuché varios carros frenar detrás de él, quién lo ocasionó bajó del coche.
Alerta observé la escena repentina, un poco abrumada ví al hombre bajar apresurado de él.
¿Que...está sucediendo?
Lo vi girar hacía sus costados para luego correr hacía la entrada de la empresa buscando a alguien, giró a su izquierda y al encontrarse con mis ojos corrió con velocidad hacía mí.
Retrocedí un poco en shock.
No puede ser...¿es...
Al estar frente a mí me atrajo en sus brazos.
Grité.
—¡Suélteme! Usted...—
—Es un alivió, que te encuentres bien–murmuró él agitado sobre mi oído, su voz.
—¿Lee...Seoyoon?—titubee, confundida permanecí inmóvil con mis ojos abiertos, me abrazo con aún más fuerza.
—Pensé que podrías estar en peligro.
El se alejó un poco agitado y aclaró su garganta, se quitó la gorra y el cubrebocas negro.
—Estoy bien—aseguré,—Tan solo me demoré un poco. Pero, ¿por qué estás aquí?–logré preguntar confundida y giré a mi alrededor.
—No respondiste mis llamadas así que maneje lo más rápido posible hacía aquí. Me alegra, que de nuevo tan sólo haya sido un malentendido—contó entrecortado.
{Flashback}
—¿Que te pasa? No actúes extraña. Lo sabes, tu matrimonio por conveniencia para conseguir la inversión. El plazo está por cumplirse. En, ¿un mes?
{Fin del Flashback}
Actitudes cómo estás, me hacen molestarme.
Idiota.
Dijiste que te molestaban tanto las mentiras, dijiste que no podías dejarlas pasar.
Pero, ¿que es todo esto?
Sentí mis ojos tornarse irritados.—¿Por qué te preocupas tanto?—me irrité,—Sí no contesto es porqué estoy ocupada. ¿Eres tan importante para dejar lo que estoy haciendo por responder tus llamadas? Después de todo lo único que nos une es un firma sobre un papel que pronto terminará.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...