—Volviste—murmuré con sorpresa tras verlo de nuevo.
El me miró agitado, ¿es, de verdad él?
Mi vista se enfocó en su rostro mientras el giró hacía su costado y se acercó sorprendiéndome.
Bajó su vista y subí la mía conectando mis ojos con los suyos a unos cuantos centímetros.
—Creo en ti. Lo hago—se escuchó agitado, retrocedí por la cercanía y me balanceé, tomó mi cintura evitando que cayera atrayéndome a él,—Vayamos, por el plan A.
Mi corazón comenzó a latir por la inesperada situación y tragué saliva.
—Tú...—habló Jason en voz alta a mi costado, Seoyoon dirigió su vista hacía él. Exaltada me alejé y lo miré frente a nosotros.
Jason dio un paso hacía el frente.
—¿Quién eres?—su voz se escuchó de nuevo.
—Todo esto tiene una explicación—aclaré temerosa de que el contará todo a la policia. Me detuve al darme cuenta de la situación.
Mire a Seoyoon de nuevo para luego mirar a Jason.
—¿Que dijiste? No...¿no lo conoces? Es decir, ¿no sabes quién es?
—¿Debería saberlo?
—No...no—tartamudeé al negar,—El es...-
—Seoyoon. Es todo lo que necesitas saber—le hizo saber sin hacer ningún movimiento.
Tomé su brazo atrayéndolo a mí nerviosa, rogué mentalmente porque él no me rechazará.
—Amigo, él es mi amigo, de la infancia—mentí.
—Nunca te había visto antes, supongo que no eres un amigo importante–comentó Jason.
—No es así, nos vimos antes—le hizo saber,—Estuve aquí. Y tú, ¿quién eres?
—¿Yo?
—Mhn, preguntaste quién era yo con libertad así que pregunto quién eres tú.
—Yo soy un amigo cercano de Somi—aclaró Jason, miró mi mano sujetando el brazo de Seoyoon, se acercó y tomó mi brazo alejándome de él haciéndome pararme a su costado.
Seoyoon sonrió irónico por ese acto.
—¿Por qué? ¿Mi rostro te hace sentir celoso?—soltó Seoyoon inesperadamente.
Jason se acercó molesto a Seoyoon, mientras él sólo estaba de lo más tranquilo. Ambos se miraban.
—¿Por qué pareces disfrutar de la situación?
—Actúas como un novio celoso, es divertido de ver—Seoyoon fue directo.
—Jason, deberías irte.
Seoyoon permaneció en silencio con su rostro serio como sí no le importara la situación en lo absoluto.
—¿De verdad el es tu amigo?
—Sí, lo es.
—De acuerdo, me iré. Llámame si necesitas algo—salió no sin antes verlo por ultima vez.
La puerta se cerró y solté un suspiró. Gire hacía atrás y vi a Seoyoon, el se sentó en el sofá.
—Pensé que el sabría quién eres pero no lo hizo. ¿No es sorprendente?—toque mi pecho angustiada,—Espera. Tú ni si quiera querías que tomara tu brazo. ¿Que fue eso de antes? Tan cerca...—titubee,—¿Estabas tan agradecido de que te ayudará? Sólo debiste decir gracias—metí ambos mechones de mi cabello detrás de la oreja. —De acuerdo. Aceptó tus disculpas—sonreí animada.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...