Capítulo 8 Part 2

896 55 3
                                    

Ese evento de aniversario, debe estar por terminar.

¿Es demasiado tarde?

Realmente espero que no lo sea.

Corrí por las calles sujetando mi vestido largo e incómodo. Me detuve y ví a alguien esperando de pie fuera.

El viento ocasionó que el paraguas llegará hacía mí y me agaché a recogerlo.

Me acerqué un poco a él y mi rostro sorpresivo lo miró.

—¿Seoyoon...?—titubee para mí. Él levantó su vista y se encontró con la mía.

—Estás aquí...—titubeó el.

Ese chico tenía razón, quién había estado esperando por mí.

Eres tú.

Realmente había alguien esperando por mí.

No pude dejar de pensar en mi artista favorito en problemas debido a mí. Incluso, siendo sincera, la comida no tenía buen sabor.

—Lo siento. Siento llegar tarde—dije con voz entré cortada y agitada tratando de recuperar mi respiración.

El caminó hacía mí.

—Estas bien–lo confirmó observándome.

—Lo hice, pero...¿estuviste esperando por mi...aquí todo este tiempo?—observé a mi alrededor desconcertada.

—¿Qué más podría hacer? Todo lo que podía hacer es esperar—murmuró agobiado y con voz débil.

Ví su cabello húmedo y me sentí molesta.

—Entonces, ¿sí no volvía aún así permanecerías aquí? Claro que no lo harías. Sí llueve, sí neva, sí el clima no es apto deberías esperar dentro—replique rápidamente.

—¿No estabas en peligro, verdad?—sonrió un poco irónico por lo bajo.

—Oye...—murmure incómoda,—¿Por qué tendrías que preocuparte tanto por mí? ¿Qué es todo esto? ¡Estoy perfectamente bien!—replique un tanto incómoda y molesta por la situación.

—Pensé que te había sucedido algo—contó y miró cabizbajo de nuevo,—Mis nervios estaban alterados y ansiosos por saber si te encontrabas bien. Escuché a la gente comenzar a decir estupideces sobre tí. Me sentí tan molesto–sonrió aliviado,–Me sentí tan molesto de saber que era el único preocupado y de que ellos sacaran conclusiones. Aún así, es un alivió que estés bien. Me alegro de que lo estés.

Observé sus ojos irritados, su cabello y ropa húmeda. Confundida permanecí en silencio escuchándolo.

—Por eso...entonces...¿todo lo que hiciste fue esperar debajo de la lluvia? ¿Esa fue tu mejor acción? Pude no haber llegado—conté irritada al ver la situación. Debiste permanecer dentro—baje mi voz.

El me observó con confusión en sus ojos, evitó el contacto visual y se quitó su saco dejándolo caer al césped alejándose de mí.

Al reaccionar lo recogí y caminé apresurada detrás de él hacía el coche.

—Me iré primero—se despidió y subió.

Me detuve tras observarlo irse, mi vista viajó por el suelo.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora