—¿Que pasó?–pregunte confusa, ella cerró la puerta de la sala de juntas y caminó hacía mi.
—Alguien dio la autorización del video en el desfile de la semana de la moda. Alguien que quizo perjudicarte.
—¿Como sabes eso?
—Llame a la oficina de Italia por haber exhibido él video sin nuestra autorización, les dije que los denunciaríamos e iríamos a asuntos légales pero me sorprendió cuando dijeron que el video sí había sido autorizado por nuestra empresa. Incluso hay un dichoso artículo que supuestamente escribiste. Velo por ti misma–me entregó una revista, a lado estaba una fotografía mía.
—Pero, lo que quieres decir es que. ¿Alguien de aquí lo hizo?
Ella asintió.
—Hagamos una junta, convoquémoslos a todos ahora mismo–me solicitó, negué tomando su brazo impidiéndole salir.
—Sí alguien realmente lo hizo a propósito no lo admitirá. Así que llevemos las cosas en calma. Se como manejar esto. Por lo tanto. ¿Debido a las bajas estadísticas de venta, hay algo que pueda hacer para remediar esto?
—Tu no–me dio la espalda antes de salir.
—Entonces, ¿quién lo hará? ¿Quién es la persona que puede solucionar todo esto?
Ella se detuvo en la salida y me miró.
—La antigua tú. Sólo ella podría hacerlo.
—¿Que haría ella que no pueda hacer yo?
—Lanzar una nueva línea de ropa. Sí una nueva línea se lanza podrá generar ganancias y desviar la atención del escándalo—salió.
Me quedé en silencio y salí de la sala de juntas, me apresuré caminando hacía el elevador.
Al llegar al primer piso logre ver a los reporteros fuera, fuí directo a la caseta de seguridad. Estaba un señor durmiendo.
Aclaré mi garganta y el abrió sus ojos soñoliento.
—¡Sra Lee!-exclamó al volver en sí,—¿Que se le ofrece? ¿Hay algo que pueda hacer por usted?
—Deme una copia de seguridad del último mes. Lo quiero para este mismo día.
—Pero–negó incómodo,—Eso será imposible.
—¿Que? ¿Por que?
—Las cámaras de seguridad dejaron de funcionar hace un mes, el último registro es de hace dos meses.
—¿Me está tomando el pelo? ¿Está diciendo que sólo están de adorno?
—Lo siento–se disculpó,—Yo mismo se lo comunique a la Vise presidenta. Ella dijo que se haría cargo de eso.
—¿La vise presidenta? ¿Quién?
—¿Disculpe? Ah...La Sra Bu Hyun Ah. Me dijo que no molestara a usted con cosas tan absurdas y pequeñas, que se encargaría ella misma–se disculpó. —Lo siento, es mi error.
Bufé y me di la vuelta sin decir nada más, estaba metida en un gran problema debido a ella.
Jason corrió hacia mi al salir del elevador frente a mí. —¿Has visto el artículo que recién fue publicado?–habló con respiración agitada, asentí.
—Mi padre llamó queriendo cancelar el contrato y todo liazgo con tu empresa debido a qué solo nos dará desprestigio.
Permanecí en silencio durante segundos,—Yo no...
—Se que no lo hiciste.
—Entonces has lo que creas más conveniente, sí hay alguien a quien quieren perjudicar es a mí. No salgas dañado en esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...