—¡Impresionante! Lee Seo Yoon está llegando a la alfombra roja—anunció la reportera en la televisora más importante del país.
Él con ese rostro serio acostumbrado a las luces alumbrándolo por donde pasaba, siendo el centro de atención. Sólo permaneció esperando que todas esa fotos fueran tomadas.
—Las fanáticas quiénes esperaban por su aparición durante horas están enloqueciendo por la presencia de Lee Seo Yoon en los Golden Disk Awards 2019.
—¡Te amamos!—se escuchaba entre la multitud,–¡Lee Seo Yoon! ¡Lee Seo Yoon!
El sonrió inesperadamente y levantó su mano saludando a sus fans.
Ignoró a la prensa una vez más y metió su mano en sus bolsillos delanteros y caminó hacia el auditorio siendo la sensación.
—¿Lee Seo Yoon está llegando?—se murmuró entre los famosos.
—Creí que no vendría de nuevo.
—¿Porqué no vendría? Cuando he sido nominado a la mayoría de las categorías anunciadas. Debes ser nueva, ya que no he escuchado de ti. Suerte—el avanzo dejándolas atrás.
—Te lo dije, es un pesado—respondió la modelo femenina.
El sonrió y siguió su camino.
La mayoría de los famosos giraban a verlo por donde caminaba.
Se acercó a una mesa frente al escenario.
—Disculpe, esa es la mesa para el presidente de la compañía de la televisora y su familia—interrumpió la encargada de la organización.
—¿Así? Supongo que será un placer para ellos compartir mesa conmigo—se cruzó de brazos divertido,—Ah—suspiró,—Esta es la mesa que más me gustó—sonrió con diversión.
Sujin se levantó y caminó hacia mesa donde el se encontraba.
—Tú reservación está en mi mesa, váyanos allá—intentó,—Es el presidente de la televisora, simplemente vuelve a tu lugar junto a mi—pidió.
El ni si quiera la volteo a ver.
—¿Es Han Su Jin?
—¿No terminaron?
—Dios. ¿Ella no tiene vergüenza? El anuncio su ruptura en público y ella sigue haciendo esos papeles.
—Me siento mal por ella.
—¿No escuchas todo lo que están diciendo a tus espaldas? También siento vergüenza—esta vez la miró, ella se tornó molesta,—Lo nuestro término, deberías al menos hacer el intento de superarme—sonrió el siendo divertido pero ella solo se molestó más y se alejó.
{Narras tu}
—Entonces, ¿usted dice que el nunca va a ese tipo de eventos y sólo graba cuando recibe premios?—fruncí el ceño.
Ella asintió.
—El joven siempre odia ese tipo de eventos. Cuando está nominado, solo permanece en su coche fuera del evento porque si debe bajar a recibir un premio. No le gusta relacionarse con la gente del espectáculo.
—Eso...es algo nuevo—murmuré,—No lo sabía.
—Es raro, esta vez el parecía demasiado feliz. Y dijo que iría a divertirse un rato y que también estaba ansioso por recibir un premió—murmuró confundida.
—¿El dijo eso?
—Lo hizo.
{SeoYoon POV}
—Somos de la misma compañía pero nunca logré verlo tan cerca—dijo alguien entre las mesas,—Se siente realmente como si viera a una celebridad incluso cuando soy una.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...