Observé el papel en mano confirmando la dirección y levanté mi vista al ver la casa lujosa frente a mí.
{Flashback ayer por la noche}
—¿Una dirección?—mire a mi tía a los ojos, ella aclaró su garganta y se marchó,—¿De donde salió esto?—le pregunté tras seguirla. Ella se encontraba de espalda.
—No lo sé. Estaba en el correo—no le tomó importancia y cerró la puerta de la habitación.
Volví mi vista a la hoja con una dirección escrita por impresión.
{Fin del Flashback}
¿Qué es aquí?
Ajuste mi mochila y estaba por marcharme cuando escuché una voz detrás de mí.
—Srita, ¿que se le ofrece?—salió una señora con bolsas de basura.
—Oh...
—Ah...ya veo. Viene por el empleó—su vista viajó a la hoja doblada.
—¿Eh?
—Apresúrese, las demás chicas llegaron antes—me invitó a entrar, giré a mi alrededor y entré detrás de ella.
Era un jardín enorme, mis ojos se abrieron al ver a una de las empleadas. Ella...¿es...
La mujer tomó mi brazo acercándome a ella, me introdujo dentro impidiéndome ver más.
Había cuatro chicas, la mujer nos dejó a solas.
—Disculpa, ¿que es eso?—murmuré a la chica confusa.
—¿Esto?—levantó su hoja blanca,—Es la confirmación que llegó por correo, ¿No la tienes?
Su vista viajó a mi mano.
—La tienes. No estés nerviosa, si estamos aquí es porque fuimos las mejores. Escuché que hubo acerca de más de cien chicas intentando por el puesto.
¿Puesto? ¿Que puesto?
—Creo que hubo una confu....
—Disculpen Sritas, tendrán que esperan un poco más—se disculpó una señora y salió, me dirigí a la salida y me incliné al ver la escena.
—Joven, las chicas que están por el puesto llegaron, debería estar listo ahora mismo.
—Sí les interesa, ellas esperarán.
¿Lee Seo Yoon?
Traté de acercarme.
—Oye, no deberías estar observando—murmuró una detrás de mi.
Recuperé mi postura.
Dios. ¿De verdad es él? ¿Qué estoy haciendo en su casa? Esto es una locura.
Negué, debo salir de aquí.
Me eche un poco de aire sintiéndome un poco asfixiada por la situación.
—Buena suerte—las anime,—Me voy—moví mi mano en el airé y me dirigí a la salida cuando la puerta se abrió.
Mi cuerpo se congeló.
—Tú, muéstrame tu currículum—pidió directo a la primera chica, ella le entregó la carpeta, la revisó un poco y se entregó.
—¿No sería mejor entrevistarlas por separado?—sugirió la empleada mayor.
—Haré las cosas lo más rápido posible. ¿Porqué sólo habla dos idiomas? Sal—pidió sin ni siquiera mirarla a los ojos, la chica asintió y se marchó no sin antes disculparse.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...