Cap 55

393 28 28
                                    

Observé cómo todas levantaban sus carteles esperando con ilusión que el logrará verlas.

El definitivamente no lo haría.

Giré de nuevo a él y lo observé mirar hacía la audiencia cerca mientras cantaba.

—¡Somi! ¡ven aquí!—gritó Mina, caminé hacia ella entrando a la fila tras salir de mi trance, me agaché para no cubrirles la vista a las dos primeras chicas.

—Lo siento—me disculpé con las chicas.

—Toca, toca mi corazón—tomó mi mano llevándola a su pecho,—¡Realmente explotará!

Sonreí tras su emoción.

{Narrador}

—¡No puedo dejar de llorar y es molesto porque no veo con claridad!—se quejó Sandara por lo alto hacía Nuri. —Oye, ¿no luce como si estuviera buscando a alguien?

—¡Es porque soy demasiado bonita! ¡El voltio para acá varias veces! ¡Te lo dije!—insistió Nuri.

{Narras tu}

Es...este al lugar que más desee venir en mis últimos años de adolescencia, pero, ¿por que me siento así? Es como si, no encajara aquí.

En la pantalla grande se podría apreciar su rostro cerca para todas aquellas que estaban en las últimas filas.

Agache mi vista y giré a mi alrededor una vez más observando el rostro emocionado de todas las chicas, algunas lloraban y otras solamente cantaban y tomaban videos.

—¿Te gustó tu regalo?—preguntó la señora a su hija adolescente. Ella asintió feliz.

Una especie de recuerdos cómo fan llegaron a mi, yo...solía disfrutar de esa manera.

Entonces comprendí.

Antes, amaría estar aquí.

Mi piel estaría erizada, mi estomago dolería y mis piernas temblarían ansiosa mientras gritaba y cantaba junto a él.

Pero no más.

Suspiré y tomé la camisa blanca pasándola por mi hombro y me dirigí al final de la fila.

—¡Oye! ¡Somi!—gritó Mina al marcharme,-¿A donde vas?

—A casa.

—¿Que? No puedo oír.

—¡Iré a casa!

—Shh—me cayó una fan molesta.

Seguí mi camino dándole la espalda al escenario subiendo las escaleras para llegar a la salida.

¿Que sucede conmigo? No debí haber venido. Debí vender ese boleto y sacar provecho de ello. El lo dijo, podría hacer lo que quiera con él así que, ¿porque no lo hice?

¿No me estoy humillando lo suficiente? En venir y actuar cómo una fan.

Escuché solo el instrumental de la canción y de pronto las chicas comenzaron a observar a mi dirección con sus flashes.

Lleve una mano a mi rostro cubriéndome de las luces que encandilaban mi vista impidiéndome ver con claridad.

Me detuve de espalda al escenario.

Gire lentamente hacía atrás y lo miré sorprendida.

Él bajo al escenario y tomó mi mano inesperadamente atrayéndome a él siguiéndolo.

—¿Que está sucediendo?

—¡Que suerte!

—¿El realmente ha venido solo por ella?

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora