Cap 69

425 38 1
                                    

{Meses después}

—Lee Seo Yoon es el primer artista tan joven en ser nominado a los Grammys, ¿No es eso grandioso! ¡El está haciendo historia en la música! ¡Él se llevó la noche de nuevo! ¡Felicitaciones!—anuncio el presentador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Lee Seo Yoon es el primer artista tan joven en ser nominado a los Grammys, ¿No es eso grandioso! ¡El está haciendo historia en la música! ¡Él se llevó la noche de nuevo! ¡Felicitaciones!—anuncio el presentador.

Sonreí al observarlo tras la enorme pantalla en la ciudad en uno de los grandes edificios.

Felicidades, Lee Seoyoon.

Bajé mi vista.

Abrí el paraguas transparente y caminé bajo la lluvia.

La gente caminaba de prisa por mi costado tratando de cubrirse y mis tacones se escuchaban mientras caminaba por las banquetas transitadas de la ciudad nocturna.

Yo...

Comprendí, lo equivocada que estuve todo este tiempo.

Comprendí, que no todos los finales son felices porque estás sólo pensando en un final preterminado.

Pero dentro de ese hay muchos más que pasas por desapercibidos.

La felicidad va más allá de un amor, la felicidad son los logros, la familia, amigos. Son todas esas personas que te rodean y te sacan una sonrisa. Eso, también es amor.

La pareja es sólo una parte de ello.

No creo que necesite una pareja para ser feliz, puede completarlo. Pero no depende totalmente de ello.

Me habría gustado, saber eso antes.

Así, que.

Crearé mi propio final feliz.

Viviré, cumpliré todos mis sueños, y no me impediré recordarte.

Lo recordaré cada que quiera, cómo una grandiosa casualidad.

Jugué en el caminó tratando de no pisar las líneas del pavimento, Brinqué sobre los charcos.

–Srita Park, ¿jugando de nuevo a eso?

Levanté mi vista.

Sonreí al ver a Jason esperarme, me apresuré y tome su brazo caminando juntos.

—¿Esperaste mucho?—pregunté,—La lluvia no se detenía.

—Está bien, fue poco.

{Diciembre 2019}

—¿Te vas a Europa? ¿Estás loca? ¿Por qué tan lejos? ¿Oye, es porqué ahora estás teniendo éxito?—replicó Sandara,–¿Me estás alejando ya que no convertí en una celebridad?

Sonreí y entregué mi boleto de avión.

Estoy creando mi futuro.

{...} {2020}

Firme contrato con un importante diseñador y trabajaré duró en mi colección de ropa. El clima de Italia se ve agradable desde mi ventana, durante cuatro meses trabajaré en mi primera línea de ropa, saldrá pronto, ¿verdad?

Realmente esperó que sea un éxito.

Sólo, pensé qué tal vez tenías curiosidad, te extraño, Tía.

Enviar.

{Septiembre del 2020}

Me entrevistaron para un programa de televisión, por primera vez.

—¿Pero porqué estás tan brillante? ¿A caso tienes alguien junto a ti?—preguntó la entrevistadora.

—No—sonreí,—Simplemente aprendí a brillar por mi misma. Es amor propio.

—¿No cree en el amor?

—No es así. Hay una persona por la esperaré toda la vida. Ese lugar, sólo estará vacío en su espera. No estoy interesada en salir con nadie. Mientras tanto, brillaré tanto hasta que él llegue para brillar juntos.

—¿En espera de alguien? ¿Que hay si esa persona no vuelve?

—Incluso aunque el no lo haga. Lo esperaré hasta el último día, así esté vieja, su llegada me pondrá tan feliz como si tuviera veinte de nuevo.

{Narrador Seoyoon POV}

El bloqueó la pantalla de su teléfono celular.

{Un año después}

{Narras tú}

Noviembre del 2021 compré un boleto de avión.

Actualmente, estoy viajando a Corea.

Observé las nubes a través del avión.

Sí pienso en todo aquello que sucedió y pudiera hacer tan sólo una pregunta.

Me gustaría al menos...saber que sucedió después de que lo nuestro terminó en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora