Abrí mis ojos y ví a mi tía durmiendo, sonreí sin mostrar mis dientes.
Ví la luz de la ventana molestar en su rostro, me levanté y prendí la lámpara de noche, cerré la cortina.
Ví un álbum de fotografías en el librero y lo abrí.
Comencé a hojearlo.
Ví sus fotos de joven.—Woah...ella era tan bonita. De verdad bonita—sonreí al ver la fotografía.
Mi sonrisa se borró.
{Flashback 2005}
—Somi.
—¿Mhn?
—Ya no podré más esperarte en el autobús y acompañarte al jardín de niños. También lamentó no poder llevarte cómida por las tardes y peinarte. ¿Entiendes?
—Mhn.
—Papa y Mamá volverán contigo, cuídate y se una buena niña.
Somi se alejó.
—¿Que pasará contigo? Señora bonita.
—Me mudaré muy lejos de aquí y no podré verte de nuevo.
{..}
—Escuché que Somi siempre llego a tiempo a la escuela mientras estuve en el hospital. Gracias HungSung—escuché decir a mamá.
—Ah....—el respondió nervioso,—Eso es lo que debería hacer. Soy su Papá después de todo.
Mama fue a la habitación.
Papá se acerco.
—Somi, ¿ibas a la escuela por ti sola?—se asombró,—¿Te cambiabas y tomabas el autobús? ¿Eh?—preguntó mientras jugaba.
Lo mire.
—Lo hizo la señora bonita.
—¿La señora bonita? ¿Quien es ella?
—La vecina.
—Ah....—entendió,—Buscaremos a esa vecina y le agradeceremos juntos, ¿bien?
Somi negó.
—Ella se fue.
—¿Se fue? ¿A donde?
—Lejos—Somi siguió jugando.
{Fin del flashback}
Yo...no pase esa etapa tan solitaria.
Mis ojos en lágrimas la miraron.
Estuviste tan sola todo este tiempo. ¿Por que estabas esperándome? que lo recordara.
Me dirigí a la cama y me recosté admirándola.
Pensé que durante mi etapa más dolorosa estuve sola, pensé en una niña solitaria y desprotegida porque mis rescuerdos eran borrosos pero estuviste a mi lado.
Tía Eunyeong.
Te lo agradezco tanto.Porque estuviste allí.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...