Capítulo 29

292 19 1
                                    

{Flashback 2005}

Jugaba con mis muñecas en mi habitación.

—Soy una señora importante...mandona y una famosa diseñadora de modas—fingí ser la voz de mi muñeca. Tomé otra y la acerqué.

—De acuerdo Sra. Usted viste siempre bien. Es muy bonita. Además tiene un esposo muy guapo—trate de imitar otra voz. Moví mi muñeca un poco más a la otra.

—Lo se. Mi esposo trabaja en una empresa importante. Es el más famoso del país–sonreí y moví mi muñeca pareciendo presumida,—Incluso tenemos una hija. Ji Eun. Te diré un secreto–acerqué la muñeca al oído de la otra,—También tenemos mucho dinero, podría comprar incluso una máquina de golosinas entera–susurre en secreto.

{fin del Flashback inesperado}

Solté la muñeca y me puse de pie con mis ojos abiertos ante el recuerdo.

—Es....es por eso que...–caye al darme cuenta de la situación,—Esto sucedió así. Conforme a mis anhelos de niña–titubee sorprendida.

Todo lo que está pasando yo lo deseé, incluso lo más mínimo.

{Flashback 2004}

—¡Somi!—la abuela exclamó al ver los trozos de tela esparcidos por el suelo,—¿Cortaste mis vestidos de nuevo? ¿Que sucede?

Se agachó con las prendas.

—Abuela. Estoy diseñando ropa.

—Dios, mi Park Somi—negó al acariciar mi cabello lacio,—Serás una gran diseñadora de grande, ¿eh?

{Fin del Flashback}

{Flashback 2005}

—¿Por que siempre llevas contigo a esos otros dos muñecos más? ¿No es suficiente traer solo una pareja contigo?—preguntó mamá en reclamó al ver a los cuatro muñecos en mi mochila mientras ella subía al coche para ponerlo en marcha, negué y le mostré los otros dos.

—Mamá. Es que ella siempre ha estado enamorada de mi esposo. Es mi rival–le susurre. —Y él...está enamorado de mí—le conté, ella levantó sus cejas.

—¿Que cosas dices?–negó riendo ante mi respuesta,—¿Por qué no les das un final feliz? déjalos que vivan felices solos. ¿No es mejor? Además ahorras espacio.

—He visto que en las telenovelas esos dos personajes son esenciales. Escuché que se llama triángulo amoroso. Yo quiero en mi vida de las muñecas una vida así. Además Incluso aunque ella quiera a esposo, esposo siempre me querrá a mí–sonreí, mi madre solo sonrió y negó para poner el auto en marcha.

—No te puedes confiar así. ¿Que tal sí ellos se enamoran?

—No. ¡No sucederá!–me moleste y negué apartando los muñecos. Mamá rió al ver la escena.

{fin del flashback}

—Mamí–entró Ji Eun a la habitation, giré al verla aún con mi rostro sorprendido.

—Ji Eun...–murmuré al observarla.

—¿Sucede algo?—preguntó con esa voz delgada. Negué y sonreí agachándome para quedar a su alcance.

—Ven aquí–la llame, ella sin saber lo que sucedía se acercó y la abrace mientras acaricie su cabello.

—Te quiero mucho, mamá–me devolvió el abrazo. Sonreí ampliamente al escucharla llamarme así.

—Me gusta cuando me llamas mamá—me separé y la miré,—También te quiero. Hoy iremos al parque. ¿Que piensas? ¿Te gusta?

—¡Me gusta!—chilló feliz.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora