{Narrador POV}
—¿Quién diría que ella sería capaz de hacer algo así?—se quejó una de las empleadas,—Realmente creí que ella lo quería—murmuró.
—¿Por qué? Su matrimonio fue extraño desde el comienzo. La trajo aquí cuándo ya estaban casados, nunca supimos que el Sr Lee tenía novia y los primeros dos meses ni si quiera compartían habitación.
—Ah, es cierto. Ambos trabajaban todo el día y nunca estaban aquí, en la noche ni si quiera cenaban juntos—recordó.
—Pero...el Sr Lee no se ve bien.
—Debe ser el único que se enamoró.
—Dicen que de verdad escapó con todo el dinero del Sr Lee—contó la otra chica.
—Aún así. Es tan tonta, ¿como pudo dejar al Sr Lee? ¿No era mejor estar con él y gozar de todo el dinero?
—Su amante debe ser muy apuesto.
—Escuché que fue por qué el Sr Lee no nació en una familia de dinero.
—Aún así, eso la hace más descarada. Él no nació con dinero pero hizo mucho, ¿y ella vino y se lo robó sólo porque ella quedó en la quiebra?
Apareció SeoYoon en las escaleras y ellas se detuvieron asombradas.
—Sr Lee.
—Deben tener mucho de que hablar últimamente—metió ambas manos en los bolsillos y bajó las escaleras.
Ellas temerosas y avergonzadas evitaron mirarlo, él se detuvo.
—Sí quieren mantener su trabajo, sean cuidadosas con lo que hablan—se molestó.
—Sí, lo sentimos Sr Lee—se disculparon.
Salió.
{Narrador Tae-yang}
—¿Que acabas de decir?–exclamó Taeyang molesto,—¿Eso quiere decir que la Policía no la está buscando más?
—Mhn, por culpa de ese estupido entrometido de Jason. No se que fue lo que hizo pero lo consiguió. Seoyoon retiró la denuncia—se quejó molesta, su respiración subía y bajaba,—Escucha, está situación no me es suficiente. Quiero verla tras las rejas. Quiero que ella esté lejos. Cueste lo que cueste. Déjala libre.
—¿Eres estupida? Lo dirá todo y estarás también en problemas.
—Seoyoon ni si quiera quiere verla, todo lo que ella diga será...-
—¿Crees que es un idiota? Sí el la ve, mirará su estado, sí ella robó ese dinero no tendría porqué volver a él. Toda está mentira caerá sobre ti, no tengo nada que perder pero tú sí, estupida. Ni si quiera has terminado de sacar todo el dinero del banco.
{..} {Narras tu}
Taeyang abrió la puerta sorprendiéndome, estaba acostada en el suelo y lo mire débil.
Se sentó a mi costado en el suelo y me miró.
—Te dije que cobraría caro esta herida—señaló y sonrió,—Lo estoy haciendo ahora mismo.
—¿Eh?—pregunté desconcertada.
El comenzó a reír sin sentido.
Algo que odiaba de esta situación es que no podía pedir ayuda porqué la policía no sólo vendría por él, sino también por mí.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...