Capitulo 57

306 31 6
                                    

—¿Quieres que hable de nuevo con el jefe?—preguntó Edwin, negué por lo bajo a salir de la pizzería.

—Gracias por preocuparte. Fue mi culpa, llegué tarde—mentí.

—Aún así es injusto.

—No te preocupes, estaré bien y te pagaré mañana—le hice saber un poco incómoda.

—¿Mañana?

—Sí, mañana tendré el dinero. ¡Me voy!—me despedí y seguí mi caminó. Me apresuré a la parada de autobús.

Pagué y subí a él, coloqué mis audífonos y me senté observando el paisaje.

{...}

{Narrador SeoYoon POV}

SeoYoon entró a la habitación de la delegación de visitas, Taeyang estaba sentado en una silla atado de muñecas.

—¿Viniste a verme? ¿A que se debe?—sonrió el cínico.

—Deja en paz a la chica. ¿Que es lo que quieres?

—Justo algo como esto—sonrió al ver la situación.

—¿Eh?

—Mírate cómo estás. Me impresiona lo rápido que te diste cuenta. Apenas comenzaría la acción...

—¿Que estás diciendo?

—Es curioso no hay información que los una entre sí. Pero estoy seguro qué hay algo.

—Lo que dices no tiene sentido, recién la conozco. 

—Te demostrare lo contrario.

SeoYoon molestó se acercó a él y lo tomó de la camisa sujetándolo fuertemente.

—No entiendo tu estupido juego.

—¿No es gracioso? No viniste a verme cuando recién me arrestaron, ni si quiera para reclamar pero hoy estás aquí debido a ella.

—¿Que quieres que te diga? Me traicionaste, me hiciste firmar ese contrató, ¿quieres que te pregunte el porqué? ¿Debería importarme?

Lo soltó bruscamente.

—Abriré una investigación, prohibiré tus visitas –recalcó SeoYoon y se marchó.

Taeyang molestó lo observó salir. Una vez sólo sonrió para él.

—¿Crees que estoy solo en esto? Deberías cuidar tus espaldas más que las de cualquiera.

{Narras tú}

—Estoy en casa—hable al llegar, vi a mí tía en la cocina.

—¿Hoy no irás a esas clases que aporta la universidad por las tardes?—se interesó.

—Oh no. Ya no iré—murmuré recordando que no trabajaré mas en la pizzería.

—Eso está bien, no me gustaba que llegarás tan tarde.

—Bien, iré a mi habitación a cambiarme y ahora vuelvo.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora