Cap 48 "¿Lo recuerdas? Todo lo hiciste antes para mí"

327 26 3
                                    

De acuerdo.

Lo intentaré.

Haré todo lo que sucedió cuando nos conocimos. ¿De esa manera existe la posibilidad de que él me recuerde?

Me moví feliz entre las sábanas.

Me levanté y animada abrí las cortinas dejando que el sol mañanero entrará, me estiré.

Salí de la ducha y me senté frente al tocador. Me maquille y pasé un labial hidratante y cepille mi cabello.

Me dirigí al vestidor y tomé uno de los conjuntos más bonitos que había en mi armario.

Corrí hacía la sala de estar de puntitas tratando de no hacer ruido con mis bajos tacones  y tomé la libreta con las listas de cosas por hacer, metí ambos mechones de mi cabello detrás de mis orejas.

—Tía, lo siento—murmuré observando el jarrón de la decoración, metí dinero en un sobre recompensándolo. Tome el jarrón y lo dejé caer al suelo, cerré mis ojos esperando este esparcirse en pedazos.

Abrí solo uno ojo al no escuchar ningún ruido tras lo ocurrido. Giré a mi alrededor esperando por su aparición, me asomé a ambos lados pero él no vino.

—¿Es en serio? ¿Ni si quiera tiene curiosidad por saber que ocurrió?

Observé a mi alrededor.

Volví mi mirada a los pedazos rotos y me agaché resignada recogiéndolos. De espalda escuché unos pasos detrás de mí. Gire hacía atrás.

—Eres muy ruidosa, ¿podrías ser más silenciosa? Es molesto, trato de dormir—se quejó al pasar por mi costado, bostezó ignorándome para salir al patio trasero.

¿Dormir? ¿A las diez de la mañana?

Hice una mueca observando la pequeña herida y sangre brotar en mi dedo. Mordí mi labio molesta.

{..}

Estaba recostada sobre la butaca cuando sentí algo sobre mi dedo, abrí mis ojos y observé a Jason poniéndome una curita sobre la cortada.

{Día 3}

Desperté y corrí hacia la cocina y serví agua de la jarra, tomé una respiración y bebí una gran porción. De puntillas camine hacia la habitación donde estaba el.

Apuntó de tocar la puerta me detuve. Espera, ¿no debería esperar a que él lo hiciera?

—Tan sólo actuaré como si fuera una casualidad—Asentí para mi, pasaron minutos y no salió.

Me dirigí a la cocina frente a la habitación y me recargué sobre le mesa esperando que él saliera, observé el reloj. Escuché su puerta abrirse y rápido me levanté, le di la espalda.

Giré haciendo mi cabello moverse en el airé, sonreí, el repentinamente pasó por un lado ignorándome

¿Que fue eso? Me veo realmente bien hoy.

Me acerqué y tomé su brazo, el vaso de agua se tambaleó y cayó un poco sobre su camisa.

El bajó su vista, hizo una pequeña mueca.

—Lo siento. ¿Te gustaría desayunar conmigo hoy?—apenas termine la frase y el entro de nuevo a la habitación,—¡Compré pollo dulce!

—¡Oye!—toque la puerta de nuevo, la abrí y entré,—¿Que hay de ver una película?—pregunté animada.

El me miró pero me ignoró, se recostó en la cama mientras escribía.

Hice una mueca y me dirigí hacia el sofá. Tomé mi libreta y taché el segundo intento.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora