Él una vez acostado en la cama de su habitación despegó la fotografía y se percató que en la parte de atrás estaba un escrito.
"Mamá dice que no abres los regalos, así que si ves esto házmelo saber" ¡envíame un correo de vuelta!
Una dirección estaba anotada. Observó él sol entrando por su ventana.
{...} {Narras tú}
Estaba lavando los trastes después de la cena, mi teléfono vibraba. Seque mi mano y lo saque del bolsillo del pantalón. Mamá llamaba insistentemente.
Respondí.
—¡Cariño! ¡Cariño! ¡No podrás creerlo!—expresó mamá.
—¿Que? ¿Sucedió algo?—me preocupé y me aleje un poco de los trastes sucios.
—¡Si! Rápido presta atención.
Sentí mi rostro ponerse pálido. ¿Había sucedido algo malo?
—Hoy...llegó el correo y...revisé cada uno de ellos, uno de ellos...
—¿Que? ¿Otra vez el banco? Mamá no te preocupes por eso, te enviaré dinero, lo siento, por retrasarme. Pronto te enviaré para que pagues.
—¡No! ¡No es eso!
—¿No? ¿Entonces que es?
—¡Lee Seo Yoon! ¡Te ha enviado un correo! ¡El envío una carta!
Mis ojos se abrieron y bajé el teléfono.
¿Qué? ¿El envío una carta a casa?
—¿Somi? ¿Somi? ¿No te has desmayado cierto? ¿No puedes creerlo? ¡Tampoco puedo hacerlo!—chilló. –¡Me emocioné bastante por ti! Sabes, puedes volver a ser fan de él. ¡El se ve tan guapo actualmente!
Escuché su voz en el teléfono, lo llevé de nuevo a mi.
—¿Lo abriste? ¿El sobre lo abriste?
—¡Lo hice! No pude contenerme, fue emocionante! ¡El envío dos fotografías de él autografiadas con tu nombre! Se ve tan guapo, en serio...
—Mamá, mándame foto.
—¿De él?
—No, de la carta. ¿Que dice la carta?
—Llegó tu padre, te enviaré foto. ¡Mira cariño lo que llegó a casa!—escuché gritar a mamá y colgó.
Un mensaje llegó a mi teléfono de inmediato y abrí la imagen. Mi madre colocó las dos fotografías de él y la hoja con el poco escrito. Acerque para poder leer.
"Recibí tu carta Srita Park. Lo siento, no puedo casarme contigo, gracias por la caja. Me gustó"
Abrí mi boca y bufé por lo bajo, guardé el teléfono en mi bolso.
Tome los platos y seguí enjabonando.
Mi tía entró y me observo.
—Enjabona con más cuidado, rallarás los platos a ese ritmo—pidió y entró a su habitación.
—¿Se atrevió? ¿El respondió a mi carta de dos mil trece? ¡Sólo tenía catorce años!—me quejé,–Debió haberse burlado bastante. Ese idiota.
Tome mi teléfono y lo escribí
"¿porque envías una carta a casa? Pudiste simplemente decirlo aquí"—envié.
Una notificación llegó.
"Su mensaje no ha sido enviado ya que el usuario ha cambiado de número"
Abrí mi boca.
—¿El incluso cambió su número de teléfono? ¿Es por que creería que lo llamaría o algo así? ¿O porque cree que expondría su número?
Lo guardé de nuevo y dejé los trastes sin terminar.
¿Que estará haciendo ahora? ¿Y porque hasta ahora descubrió esa carta que envié?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...