Cap 49 Part 3

275 24 4
                                    

Saqué la dirección anotada en una hoja guardada sobre el bolso del pantalón para observarla, al llegar a casa apresurada me dirigí a mi habitación.

Cambie mi atuendo a uno más formal y elegante, un pantalón de vestir beige que hacía con juego con mi sacó y unos tacones. Al salir me encontré con SeoYoon.

Baje mi vista y continué mi camino, me detuve frente al espejo y apliqué labial.

—¿Te verás con Jason?

—Ah...sí—mentí.

—¿Te arreglas tanto para verlo? Tan sólo estás perdiendo el tiempo así que apresúrate y no llegues tarde. Creo que si le gustas, él te verá bonita aún si acabarás de despertar.

—Oye, ¿debería arreglarme sólo para un hombre?—esta vez me detuve mirándolo en el espejo detrás de mí.

—Bien, entonces luce bonita para ti—aconsejó con desinterés y metió ambas manos en sus bolsillos.

Sonreí un poco, el me miró serio y se marchó sin responder.

Una llamada de mi tía entró a mi teléfono.

—Oye—regañó,—Sólo llamó para decirte que quedan tres días. El se tiene que ir y no quiero verte afectada por eso, tampoco quie...

—Estaré bien. No hay motivo que me relacione con el ahora. De hecho iré a Daejeon y visitaré a mis papás.

—Eso es bueno, deberías distraerte.

—Mhn, tía, te llamaré luego. Necesito salir algún lugar—me despedí.

—Está bien, adiós—colgó.

Sonreí hacía el teléfono.

—Ella es tan seca—murmuré y continué con mi camino.

{..}

—¿Está aquí de visita?—preguntó la recepcionista.

—Sí.

—Nombre de la persona.

—Lee Yeon Joo.

—¿Parentesco?

—Hermana menor—mentí firme.

—Identificación por favor.

—Un momento—pedí y actúe con clase, fingí buscar entre mi bolso, fruncí el ceño y saqué mi cartera. –¿Lo habré dejado en el coche?—murmuré. Bufé y miré a la mujer,—Lo olvide.

—Lo siento, no puede entrar sin mostrar una identificación. Son reglas de privacidad.

—He venido desde lejos, es injusto—actúe en queja–Tendré que informarle a Mike sobre esto. Probablemente contratará a alguien más. Es decir, no es como si fuera una desconocida. Soy familia—reclame.

—¿El Sr Mike?

Asentí fingiendo desinterés.

—Bueno, podría hacer una excepción. Sólo le pido que a la siguiente ocasión tenga la identificación con usted Srita. Por favor, no le reporte este incidente al Sr Mike.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora