Capitulo 36 Part 1- "¿Y sí decido quedarme?"

276 20 2
                                    

Para Lee Seo Yoon.
De Park So Mi.

"Hola, sé que estás tan molesto que ni sí quiera querrás leer esta carta así que lo tomó como una oportunidad para decirte toda la verdad, cobardemente. Eres mi artista favorito, nunca imaginé que esto logrará suceder...no sé lo que sucedió pero sólo tengo dieciocho años viviendo una vida que no me corresponde, desperté y mis padres ya no estaban más allí, eras tú, el cantante más famoso de dos mil dieciséis a mi lado al que había deseado tanto conocer, siento decírtelo de esta manera. Sabiendo que no lo leerás"

El trago saliva.

{Flashback hace dos meses}

—Quiero ir con mis papás. Por favor déjame ir a casa—pidió Somi en el coche.

SeoYoon observó su rostro de preocupación y miedo. Su miedo se sentía y se veía tan real. Como si ella no estuviera mintiendo en ningún sentido. Podía sentirlo. Suspiró y giró hacía al frente.

—Duerme, pronto estarás en casa.

Ella no respondió y él vio de reojo como se abrazó así misma subiendo sus piernas sobre el asiento.

{Flashback}

—Mi nombre es Park So Mi–sonrió—Soy una gran fan. Hola—movió su mano en saludo.

{Flashback}

—¡Cielos! ¡Ahí está mi chico!—lo señaló al verlo entre la gente, todos giraron a verlo—¡El es un gran cantante!—les contó a todos. De pronto las luces lo alumbraron a él—¡SeoYoon! ¡Sube aquí conmigo!—lo llamó animándolo.

{Fin del Flashback}

{Flashback}

—No...no te vayas—pidió ebria sosteniendo su sacó,—Si puedo ver tu rostro así....volveré a beber más seguido—sonrió soñolienta.

{Fin del Flashback}

{Flashback hace dos meses}

—¿Te digo un secreto?—susurro tratando de acercarse a él pero el cinturón de seguridad me lo impidió y volvió a caer sobre el asiento—Tengo diecisiete años...—susurró poniendo un dedo sobre mis labios, soltó una pequeña risita y presionó el botón de bajar el vidrio.

—Duerme, has bebido demasiado—encendió el coche, lo puso en marcha.

—¡Señora, tengo diecisiete años!—le gritó a una mujer que se encontraba por cruzar la avenida—¡No estudie la universidad y soy millonaria!—gritó emocionada mientras el viento golpeaba su rostro.

—¿Que tonterías dices?—él rió—Recuéstate–él vidrio subió de nuevo.

—¡Déjame ver por la ventana!

{Fin del Flashback}

{Flashback}

—Soy yo...tú esposo—trató de hacerla entrar en razón, ella frunció el ceño.

—¡Eres un maldito loco!—se dio la vuelta y caminó torpemente hacia el lado contratrio. Su paso era apresurado pero torpe por lo cual era fácil alcanzarla. El la siguió.

—¿No está bromeando?–se preguntó el mismo confundido, caminó apresurado detrás de ella.—¡Soy SeoYoon! ¡Lee Seoyoon!—le gritó. De pronto la escuchó reír fuertemente, giró hacía el y abrió su boca mientras negaba hacía el aún en una gran distancia.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora