—Lee Seo Yoon–murmuró ella. El giró tras escucharla llamarlo,—Lee Seo Yoon—repitió dándole la respuesta–Es un imbecil. Lo...detesto tanto—titubeo con lágrimas en sus ojos.
El la soltó, sonrió ofendido y bufó por lo bajó posando ambas manos en su cadera.
—¿En momentos como este me estás ofendiendo?—se ofendió,—Oye. ¿Te das cuenta que estoy frente a ti?
—Jason, lo siento...—murmuró Somi, el se sorprendió tras la confusión.
—Incluso estás confundiéndome ahora—murmuró con molestia.
—Lo siento por seguir pensando en él. Ayúdame—se acercó a él,—Eres un buen amigo y no eres feo—sonó su nariz.
Él se mantuvo en silencio escuchándola.
Ella miró los ojos de Seoyoon pensando que era Jason, tomó su rostro con ambas manos y él sorprendido entre abrió sus labios y se mantuvo inmóvil. Somi se acercó lentamente al cerrar sus ojos.
Al reaccionar él se alejó repentinamente.
—Eish. Estás ebria. Vuelve a tus sentidos. ¿No ves lo que estás a punto de hacer?
Ella abrió sus ojos.
—Una vez que recuperes tus sentidos tu...—el giró hacía él frente pero Somi se acercó bruscamente y tomó su camisa atrayéndolo a ella, tocó sus labios con los suyos uniéndolos entre sí. El apretó sus manos sujetadas en la blusa de ella tras estar inmóvil.
—Ayúdame...a olvidarlo—titubeó en sus labios,—Por favor.
Trago saliva y la sostuvo en sus brazos.
—¿Qué hay de Lee Seo Yoon?—preguntó por si mismo,—¿Que opinas de él?
Su vista viajó a Jason dirigiéndose a él un poco apresurado.
—Gracias por cuidarla. La llevaré a casa—tomó el brazo de Somi ayudándola a caminar.
—No...no quiero ir a casa—escuchó quejarse a Somi.
Vió como ambos se alejaban.
—Jason...-murmuró Somi al entre abrir sus ojos,—Debiste haber estado en shock—sonrió ella al cerrar sus ojos...–Es...¿como si yo fuera una celebridad para ti?—titubeó adormecida,—Eish verdaderamente lo soy—sonrió ebria en voz alta.
Seoyoon quién se quedó atrás, reaccionó. El se apresuró y aproximó a ellos decidido.
Aún sí es una mentira, es la única manera de tener ventaja por hoy.
Tan sólo por esta vez.
Tomó el brazo de Jason haciéndolo detenerse, frunció el ceño molesto en su dirección.
—¿Que haces?
—Yo la llevaré—decidió con firmeza.
—¿Por que dejaría que un desconocido la llevará? Antes, intenté ser agradable contigo porqué pensé que eran amigos pero no eres nadie Seoyoon. Incluso aunque seas una celebridad, no eres nadie en la vida de Somi. Así que deja de entrometerte.
Seoyoon endureció su mandíbula ante las palabras de Jason. Se acercó a él y lo miró a los ojos.
—Creo que quién debería dejar de entrometerse eres tú—soltó molesto,—Yo, soy su ex novio—afirmó,—Somi, vamos—tomó sus brazos y la llevó con el.
La vista nublada de Jason los observó marcharse.
{Flashback Diciembre 2017}
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...