Capítulo 20

494 41 0
                                    

{1 Día después}

—No puedo creer que estés haciendo esto–Sandara me miró mientras encerraba en círculo la información importante sobre las hojas que imprimí—Ni sí quiera hacías tus tareas—reclamo mientras comía papas fritas.

—Y yo no puedo creer que estés comiendo cuando de nuevo cuándo lo acabas de hacer–reclame esta vez.

—Han pasado veinte minutos–se excusó. Alguien tocó la puerta y pedí que pasara. Mina.

—Aquí está la información que conseguí sobre el año dos mil veintitrés–me entregó más hojas impresas—Me gustaría poder ayudarte más pero mi amiga que tiene cinco años trabajando en la empresa del Sr Lee dijo que cuando eso sucedió todo se mantuvo confidencial y nadie podía hablar sobre ello.

—Tu..–la miró Sandara.

—Oh, la Sra, digo Somi me contó lo que sucedió así que no tienes por qué sentirte incómoda frente a mí–le sonrió Mina.

—¿Ella sabe sobre...–

—Sabe que perdí la memoria–la interrumpí. Sandara solo asintió confundida hacía mí, Mi Na se retiró y cerró la puerta detrás de ella.

—¿Por que le dijiste que perdiste la memoria?

—Por que necesitaba el apoyo de alguien aquí, no sabes lo difícil que ha sido y este ha sido mi tercer día, además sí le contaba la verdad no me creería.

—Bien, me voy a casa–se levantó y tomó unos papeles para revisar en casa—Hablaré con Min y después te llamó.

Asentí y ella salió.

Vi la cantidad de papeles sobre mi escritorio y resoplé.

Alguien tocó la puerta.

—Presidenta. ¿Está lista la aprobación de diseños del Sr Roben?

—¿Que? Ah...oh...—moví las carpetas buscándola entre ellas,–¿Esto?—titubee.

¿Se supone que tenía que elegir el mejor? esto parecía ser sencillo pero se sentía como una gran responsabilidad.

La hojee y seleccioné los diseños con marcador.

Esto era como entregar un trabajo a lo último.

Ella lo tomó y se retiró.

—No quiero trabajar–murmuré en queja, tomé una papa frita y la metí a mi boca.

Resignada separe los de la investigación a una carpeta y escribí "Investigación 2023" y la guardé en mi bolso.

Mina abrió la puerta.

—Sra Lee.

—¿Mhm?

—Hay unos periodistas que quieren entrevistarte y realizar una nota de revista referente a la empresa pero no creo que sea conveniente así que sólo ve y recházala.

—Ah...bien.

Tras rechazar a los periodistas entré al elevador.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora