Capítulo 45 -2019

303 21 2
                                    

{Dos años después}
{2019 Febrero}

Pasé un labial rosado sobre mis labios, observé mi cabello largo un poco ondulado. Tomé mi bolso. Me quité las pantuflas y metí mis pies en las zapatillas.

Abrí la puerta y salí, caminé por el pasillo.

—No olvides comer algo en la universidad—pidió mi tía al verme.

—Lo haré—respondí un poco sería y apresurada.

observé el reloj, veinticinco minutos de anticipación.

Siempre es mejor llegar temprano.

Salí.

Vi al coche negro esperarme, subí a el. En cuestión de minutos llegué a la universidad.

Baje una pierna y en seguida mi cuerpo, levanté mi vista y caminé recta a la entrada de la universidad.

El coche se marchó.

Mis tacones rojos se hicieron notar por la entrada haciendo a los presentes girar a verme.

—Cielos, ella lo hizo de nuevo. Mira ese atuendo totalmente perfecto y combinado—chillo una chica a mi costado.

—Oye, Park So Mi—se acercó un par de chicas de primer grado. Me detuve al prestarle atención,—Hoy te ves realmente genial—halagó una chica de primer grado.

—¿Que labial estás usando? Ese color es muy bonito. Se ve genial en ti.

—Ah...¿esto?—señale a mis labios.

—No hay problema sí es caro, ¡Lo compraremos!

—¿Es así?—las miré con diversión, me reí por lo bajo,—Es un labial realmente barato. Romand 03 rose finch.

Seguí mi caminó dejándolas atrás.

Vi a Jason sonreír al llegar a mi costado.

—¿Qué? ¿Es un buen día? Me alegró por ti. Tienes un buen humor hoy—me dirigí a él.

—Escuché lo que sucedió allí antes. ¿Te divierte ser el centro de atención?—rió,–Debiste ver sus rostros antes de marcharte. Ambas estaban confundidas.

—Creen que porqué visto bien todo lo que uso es caro—sonreí y me acerqué a él,—Encontré mi falda en un descuento de 40%—susurré,–Pero. ¿Estabas esperando por mí?

—Sí, tenemos la primera clase juntos. Estoy celoso. Solía ser quien llamaba la atención aquí. Todos te están mirando. ¿No es tu falda muy corta hoy? Debe ser eso.

—¿Bromeas?—hice una mueca un poco molesta.—¿No ves esto?—levante mi pierna y señale a mis medias blancas.

Me detuve y gire a el sin perder el estilo.

—Bromeó.

Al entrar al salón de clases evite mirar hacía Mina y Nuri.

—Somi—Hyunah levantó su mano llamando mi atención, seria caminé hacia ella,—Es bonito tu outfit—admiró.

—¿Verdad? Esté conjunto lo conseguí en el metro de myeongdong—me senté a su lado. Una sonrisa se asomó en mi rostro.

La profesora caminó a mí.

—Srita Park. Lo hiciste de nuevo—dejó el examen frente a mí, todos observaban,—Felicidades. Has sido seleccionada para asistir al desfile de modas con los mejores diseñadores en Milán. Tómalo en cuenta. Será en dos meses.

Se retiró y mantuve mi rostro neutro.

—¿Irás?—preguntó Hyunah a mi costado.

—Tal vez....podría considerarlo—fingí restarle importancia,—Aún falta tiempo—sonreí incomoda.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora