—Tía.
—Se que mis padres no tienen una buena situación económica, aún así, no pensé que todo fuera tan grave. Cuándo fui hacía su cocina y abrí el refrigerador no había nada allí y en lugar de sentir tristeza, me sentí molesta. Porqué ellos habían estado en esta situación y yo ni siquiera lo sabía. Trabajé duro para mí y siendo egoísta me olvidé de mis padres al venir aquí y comenzar una nueva vida.
—Solo fuiste madura.
—¿Como podría ser madura? ¿No estás escuchando lo que estoy...-
—Estuviste siempre bien por ti misma que al venir aquí no sentiste la ausencia de tus padres. Eres independiente y sabes lo que quieres, sí hubiera sido de esa manera a tu edad. Creo que habría llegado lejos, deja de culparte por las situaciones que no puedes controlar.
—¿Entonces debería solo ignorarlo? Tía, debería comenzar a trabajar y...-
—Aún sí lo que digo se escucha duro para ti, ellos son adultos, déjalos que lo resuelvan—levantó su voz,—Enfócate en tu carrera, estudia y diviértete, es lo que deberías hacer a tu edad.
—Tía Eun-Yeong. Yo también soy una adulta ahora.
—Entonces deberías ver por ti misma. Aún sí eres egoísta ¿por que te preocuparías por problemas de tus padres? No deberías cargar con ese tipo de problemas.
—¡Porqué los quiero! Porqué son mis papás debería preocuparme, ayudarlos y protegerlos.
Ella se levantó de la banca.
—No deberías preocuparte por nadie más que por ti, es mi consejo—se molestó,—Sí fuera tu madre me sentiría muy molesta que tuvieras que trabajar para ayudarme, quién debe darte todo son tus padres. Sí no pueden ayudarte entonces no deberían ser una molestia.
Mi vista viajó a ella y me levanté.
—Pero no eres mi madre y sí no lo eres no deberías entrometerte, sí los ayudo y lo aceptan, nadie debería entrometerse. Ahora entiendo cuándo la gente dice que eres dura, fría y egoísta—solté.
—Puedes tomar mi consejo o solamente botarlo, sí descuidas tus estudios por trabajar más de lo que deberías serás quién estará en problemas, no yo—ella se marchó.
La ví como se alejaba.
Ella de verdad es dura, ¿es porque es una persona solitaria? aún así, es tan poco empatíca.
Me arme de valor y la seguí.
—¿Me dices todo esto sólo porqué odias a mi mamá?
Ella se detuvo y giró a mí.
—¿Que acabas de decir?
—Pienso que cualquier problema que ocurrió entre ustedes lo llevaron muy lejos, ambas son inmaduras.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...