—¿No es obvio? Pase la noche aquí.
—¿Que estás diciendo?—se sorprendió con molestia, miró mi rodilla,—¿El té hizo esto?—negué pero en un abrir y cerrar de ojos él se encontraba a lado de Seoyoon, lo golpeó y lo tomó del cuello de su suéter.
—¡El no me hizo nada!—grité, el agitado lo soltó.
Seoyoon sólo llevó su mano hacia su labio cuál estaba sangrando.
—¿Estas bien? ¿La herida se abrió de nuevo?—me preocupe al ver sangre sobre su mano y giré a Jason molesta,—Tú, no vuelvas hacer algo así—lo miré herida.
—¿Que está sucediendo entre ustedes dos?—también se molesto,—¿Por que el dice que está viviendo aquí y porqué salió de tu habitación?
Mi vista viajo a Seoyoon.
Tragué saliva.—Parece que te importa más el hecho de que dije que pasé la noche aquí—soltó Seoyoon sorprendiéndome,—Solo bromeaba—mintió,—Anoche la asaltaron, es por eso que estoy aquí—Seoyoon se dirigió a la cocina para enjuagar su herida.
Fue hacia el lavabo y limpio su labio. El solucionó las cosas en tan sólo segundos.
—¿Eso, es cierto?—esta vez me miró a mi y su rostro molesto cambió a uno de preocupación. —¿Como fue? ¿Estas bien? ¿Sabes si hay cámaras de seguridad por el vecindario? Deberíamos hacer un reporte—asintió con desespero.
Se acercó a mi y tomó mi cara entre sus manos observándome, luego tomó mis brazos y su mirada fue hacia mi rodilla.
—Detente—arrugue mi cara,—En este vecindario con trabajo hay luz eléctrica. No hay nada de cámaras de seguridad. No haremos denuncia, después de todo estoy bien.
—¿Como que no harás nada? Encontraremos a esos tipos.
—Olvídalo. También agredí —hice una mueca. —Ellos solo querían mi bolso, pero le mostré una lección, entonces yo tomé su brazo, lo incliné hacia atrás y lo hice caer al suelo, yo, ¡En serio recuperé mi bolso! Pero entonces apareció otro tipo y...—
—Somi, esto no es gracioso.
—¡De verdad!
—Entonces no lo hubieras hecho—reclamó en regaño,—¿Que era tan importante como para exigir que te devolvieran el bolso?
Toque mi brazo izquierdo y mi vista fue hacia Seoyoon y el desde la cocina también me observaba, de pronto Jason me abrazó inesperadamente y al notarlo desvió su vista.
—Eres tan problemática—se quejó a mí lado,—Deja de ponerte en peligro.
El se alejó.
—Pero, ¿has comido? ¿Quieres que te traiga algo? Aún tengo algo de tiempo—miró su reloj inteligente.
Esta situación era incómoda.
—No, gracias. Estoy bien. Apresúrate, debes llegar temprano a la escuela.
—Bien, sólo por qué tengo examen a la primera hora. Mándame un mensaje de texto una vez que te vayas y no me hagas preocupar de nuevo por ti—reclamó.
—Mhn, lo haré.
—Tu, ¿quieres que te lleve?—miró a Seoyoon.
—¿Que te hace pensar que no tengo un coche?
—El hecho de que sigues aquí. ¿No estudias? ¿Trabajas? ¿No tienes si quiera una casa? ¿o es porqué tienes la vida resuelta?—rió por lo bajo.
—Trabajo y recibo buena paga. Tengo cinco coches y dos casas—replicó Seoyoon serio.
—Bien, lo que digas. Ve y has tus cosas. Nos vemos—salió.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...