{Narrador Go Mina POV}
Vió salir a Somi del departamento.
{Flashback día del evento de modas}
Mina permaneció su vista en Seoyoon, él giró a su alrededor entre los invitados y se levantó sin apartar su vista de Somi.
—Oye, ¿que le pasa? Pareciera que ella realmente no escuchó nada—una chica de la mesa murmuró,–Go Mina. Deberías ir.
—No, alguien más irá por ella—mantuvo su mirada en él tras afirmarlo.
—¿Quién?—la miró desconcertada.
Mina permaneció mirando a Seoyoon quién salía de la zona VIP para dirigirse a Somi.
Ella se asombró al ver cómo Jason llegó en su lugar y Somi fue tras él.
Mina viajo a la vista de Seoyoon.
¿Que es esto?
{Fin del Flasback}
—Dara.
—¿Hm?
—¿Porqué Somi comenzó a molestarse tanto por Seoyoon?
—¿Como lo sabría? No puede si quiera verlo en televisión. Ella comienza a decir tonterías, incluso una vez ebria golpeó un póster en la calle. Fue vergonzoso. Lo comenzó a insultar.
—¿Que clase de cosas dijo?—preguntó desorientada.
—Ah...que esperaba que él fracasara y que ni se le ocurriera buscarla. ¿Porqué él haría algo así?—se burló.
El rostro de Mina permaneció serio observando a su alrededor.
—¿Por qué preguntas algo así de pronto?—preguntó Sandara.
Mina se levanto.
—Oye, ¿enserio no te has dado cuenta?
—¿Sobre que?
Mina salió del departamento, entro al elevador, tras abrirse corrió detrás de Somi tratando de alcanzarla en los estacionamientos.
—Oye. ¡Somi! ¡Detente!
Ella se detuvo.
—Ese ex novio tuyo...¿es Lee Seoyoon?
{Narras tu}
Giré lentamente a ella.
—¿Qué...tontería?—traté de reír pero su rostro serio me miró. Permanecí en silencio por un momento,—Lo que dices no tiene sentido—titubee,–¿Sabes quién es él? Una celebridad, completamente fuera de mi alcancé.
—No, él lo es—afirmó,—Es por eso que te molestabas cada vez que hablábamos sobre el, cuando recién te conocí pregunté porqué no te veías de nuevo con tu exnovio, dijiste que era tan imposible hablar con él, también es por eso que fuiste a ese VIP, por eso saliste de esa manera, dijiste que te habías reunido de nuevo con él ese día y...también por eso saliste de casa tan pronto te enteraste que él se mudó a esta ciudad.
—Mina...
—Ese chico, cuando fuimos al café y el niño alegremente señaló a la pantalla que él estuvo en tu casa y el que vió Sandara en la videollamada fue él—afirmó,—Esos fuegos artificiales no eran para las fans, eran para tí—lo confirmó,—Que te subiera al escenenario...no fue una casualidad—su voz se quebró.
Una lágrima resbaló por mi mejilla y ella cerró sus ojos molesta, se quejó en voz baja.
Inesperadamente ella caminó hacía mi y me abrazó fuerte atrayéndome en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...