Capítulo 3 Part 3

1.4K 91 3
                                    

—El que enloquecerá soy yo—replicó y se levantó.

—Oye—lo llame,—¿A donde vas?

—Iré a dormir como el resto de la gente—respondió molesto y siguió su camino.

—Espera—lo llame y él giro a mí,—Dicen que cuando alguien tiene un golpeé en la cabeza no debe dormir pronto.

—¿Eh?

—¿Cuánto debería esperar? Soy muy joven para morir—murmuré con un poco de preocupación.

El rió un poco a su costado y volvió su rostro serio hacía mí.

—¿En serio?

—Mhn—afirmé.

—Espera unos treinta minutos, bebé mucha leche fría y ve a dormir—recomendó.

—Sí hago todo eso, ¿estaré bien?

—Por supuesto—sonrió por lo bajo y continuó su camino.

{..}

Vacíe la caja de leche sobre el vaso con hielo y bebí hasta terminar.

—¿Pasaron...los treinta minutos ahora?—mis ojos se cerraban sobre la barra de la cocina,—Sólo diez minutos más—murmuré.

{Narrador POV}

—La Sra Lee se quedó dormida en la cocina—murmuraron los empleados.

—¿Ella bebió alcohol?

—Probablemente ella y el Sr Lee discutieron.

Seoyoon iba pasando por el pasillo y se detuvo detrás de las empleadas al ver la escena.

Somi estaba con su recostada sobre la barra de la cocina y las cajas de leche estaba fuera con vasos a su alrededor.

—No bebió alcohol, ¿bebió leche?—se cuestionó una de ellas.

—¿Ella creyó que era verdad?—se preguntó Seoyoon al verla, las empleadas giraron a él con sorpresa. El se acercó.

{Narras tú}

Abrí mis ojos tras escuchar murmullos, ví a Seoyoon dirigirse hacía mí.

—¿Bebiste toda la leche?—tomó la caja asombrado.

—Mhn, gracias a ti no morí...—titubee soñolienta, el se acercó y tocó mi frente.

—Oye, todo eso era...-

Su reloj comenzó a timbrar, un poco alerta miré la pequeña pantalla. El deslizó su dedo por esta y respondió.

—Estoy fuera de tu casa—se escuchó la voz de un hombre.

—Bien. Iré enseguida—colgó,—Oye—se dirigió a mí con un toque de preocupación,—Ah, olvídalo, deberías descansar un poco—se alejó y se dirigió a la puerta.

Pero, ¿que está sucediendo?

Al salir de mi trance me levanté y ví a las empleadas observarme.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora