{Jason flashback viernes por la noche}
Ella tomó delicadamente su copa de vino y suspiró hacia su izquierda.
Se podía apreciar su nivel de alta clase a distancia, su vestimenta era perfecta e impecable. Ella tomó la última gota de su vino tintó.
—Es bueno, aunque haya pasado tiempo. Volver a vernos y hablar como si nunca hubiera sucedido nada—contó él al sonreír.
—Tan sólo estoy siendo hipócrita–murmuró Somi sin perder su estilo,—En realidad, comenzaré siendo sincera con respecto a ti. ¿Sabes porqué me gusta tanto el nombre de Jason Roben?
—No lo sé. ¿Te gustan los nombres americanos?—el trató de bromear. Ella permaneció seria.
—Me gusta Jason Roben porqué me hace pensar en un nuevo comienzo y así poder olvidarme de Yeon Jae Sun. ¿Crees que estoy tan bien con verte? Cuando vienes después de desaparecer por tanto tiempo. Dices ser mi mejor amigo pero nunca recibí una llamada o un mensaje tuyo.
—Dijiste que estuviste bien sin mí. En realidad, ¿estuviste esperándome?
Somi se levantó y tomó su bolso.
—Todo lo que dije antes, tan sólo quise tener un momento como los buenos tiempos que tuvimos antes. Pero odio actuar. Lo siento, por querer sentirme de nuevo como antes.
—¿Que estás diciendo?
—Yeon Jae Sun. No me convertiré en una hipócrita más, así que seré directa. Me gustaste el tiempo que estuviste a mi lado, incluso los años que no los estuviste. Me molesta verte porqué me recuerda el mal momento que me hiciste pasar cuando desapareciste sin siquiera despedirte.
—Veo, que a diferencia de antes. Eres muy directa—Jason sonrió un poco cabizbajo e incómodo,—Eso es extraño.
—Ahora que cambie, pareciera que el tímido eres tú.
—No lo soy. Pero estoy respetando que eres una mujer casada. Está bien si quieres hacer una confesión sobre algo que sentiste en el pasado pero no creo que sea correcto dar una respuesta.
—¿Me llevarás a casa? Están por ser las once y media.
—Hmn.
{..}
El coche se detuvo frente a casa. Somi se quitó el cinturón de seguridad y observó al frente.
Tras haberlo pensado todo el camino se dirigió a él.
—Estoy en un matrimonio por conveniencia. Todo es por algo que necesite y él me ayudo. Pronto me divorciaré. Así que, puedes responder—fue honesta.
Jason subió su vista a ella con sorpresa.
—Sí es así, cuándo seas una mujer soltera. Lo diré. Mi respuesta.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...