[Continuación del capítulo 36 Part 2]
{Narrador 2028 SeoYoon POV}—¡Despierta! ¡Porfavor hazlo!—él suplico en el suelo, tomó su teléfono y llamo a una ambulancia,—Sí, de inmediato, mi esposa acaba de colapsar, apresúrese y..—
—No es necesario que lo hagas—escuchó a Man Wol detrás de él, su rostro era serio y sin preocupación.
—Ese deseó y este mundo fue creado a medida que todo fuera como ella siempre anheló, este es un multi universo que seguirá existiendo. Dimensión B. Pero cada persona que ella conoce desaparecerá y todo volverá al mundo que pertenecemos. La dimensión A. Tus amistades, tu familia, e incluso tu y yo. Todo volverá a la normalidad porqué lo creíste. Es la regla universal de los deseos, si se convierte en realidad debes permanecer en silencio. Porque si alguien lo descubre todo vuelve a la normalidad. Al igual que sus memorias son borradas.
—¿Significa que volveré a ser un artista reconocido mundialmente? Ese es, ¿mi verdadero origen?
Las lágrimas resbalaban de sus ojos.
—Lo es. El tiempo no avanzó allá como aquí, lo que aquí sucedió en dos meses, probablemente allá demoró una hora o dos. Y todas personas que ella quiso que estuvieran dentro de su deseo solo permanecieron durmiendo. Cuando esto se allá acabado, no lo recordarás más.
—No puedo olvidarlo—se rehusó,—Tengo que verla de nuevo. ¡Dime que es lo que tengo que hacer!
Man Wol solo permaneció en silencio.
—Ella abrirá los ojos pronto. No hay nada que hacer.
{2016}
El abrió sus ojos de golpe con un sudor frío que recorría su cuerpo, su respiración estaba agitada.
¿Que fue ese sueño? ¿Y por qué se sentía tan real?
negó despejándose de sus pensamientos al volver en sí.
Se levantó y observó el reloj indicando las seis de la tarde, ¿en que momento durmió?
Tomó su iPad gris mostrando el tweet que hizo hace dos horas. La dejo de nuevo sobre la cama y sirvió un vaso de agua de la jarra que tenía en la mesa de a lado, este lo bebió.
—Somi—susurró, lo dejó caer.
El se levantó.
El de inmediato tomó una libreta.
"Lee esto Lee Seo Yoon, no olvides a la persona que amas, su nombre es Park So Mi, vive en Daejeon, no lo olvides. Recuérdalo. Tienes que buscarla"
Arrancó el papel.
El tomó su saco beigue.
Metió el papel dentro del bolsillo de su sacó.
Tuvo fuerte dolor de cabeza y se mareó un poco.
Tomó su teléfono de inmediato y llamó a su amigo gerente.
—Dal Woo, ven ahora mismo. Mi avión privado, ahora—pidió.
Salió de la habitación de su hotel y presionó el elevador insistentemente, una lágrima resbaló de su mejilla.
Miró hacia el suelo siendo un poco borroso.
Las puertas se abrieron al llegar a la planta baja. Se sostuvo de una de las paredes del elevador.
—El avión estará listo en veinte minutos. ¿Surgió algo?—preguntó Dal Woo.
El lentamente levantó su vista a él.
—¿Que dices?
—El avión está esperando.
—¿Por qué está listo el avión? Tengo un show esta noche aquí en Seúl. ¿Quieres que Mike enloquezca?—replicó y siguió su camino dejándolo atrás.
—¿Esto es una broma? Me lo pediste insistentemente.
—No recuerdo haberlo hecho, tomemos algo ya que estás aquí—salió del elevador dejando atrás al gerente con confusión.
Sus recuerdos del sueño se fueron borrando tan pronto que sentía ya no recordar.
Se detuvo y tocó su mejilla, limpió la lágrima confuso.
{Días después}
—Joven, esto estaba en su sacó. Lo recuperé antes de llevarlo a la tintorería—se lo entregó la empleada.
El se estaba preparando para un concierto en su camerino.
Dejó de verse en el espejo y lo recibió, lo abrió y leyó.
—Esto no es mío—tiró el papel al bote de basura, siguió su caminó ignorándolo. El salió.
La empleada se agachó y lo recogió.
—No es así. Estoy segura que estaba en su saco—ella rascó la nuca con confusión tras encontrarse sola.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...