Cap 66 Part 3

269 29 26
                                    

—Srita Park. ¿Que fue todo eso?—la voz del director se hizo presente,—Será mejor que no haga nada que avergüence a la universidad. ¿Que tanto dijo usted? ¿Por qué el actuó de esa manera?

—Seoyoon—mi voz salió en un suspiró tras volver en sí y girar hacía tras para mirarlo marcharse, di un paso al frente al verlo ir cada vez más lejos, traté de ir tras él pero Jason me detuvo, él tomó mi brazo.

—No vayas, porfavor—su voz suplicó a mi costado. Mi mirada lentamente viajó hacía él.

Unos pasos apresurados se dirigieron a mí.

{..}

7:48PM.

Bebí el refresco que quedó en el bote, me recargué en la banca del parque del vecindario.

—Él dice que le gustas cuando yo recuerdo todo, ¿No es tan injusto incluso ahora?—sonrió por lo bajo,–Aún así, Somi. ¿Sabes la gran diferencia qué hay? El sólo te recuerda como la chica que lo ayudó a descubrir su inocencia, pero, para mí eres la chica que conocí desde el jardín de niños, la chica problemática de la preparatoria y la chica que conocí en la universidad. Pero yo también conocí a una exitosa diseñadora de modas—sonrío cabizbajo.

Me mantuve mirándolo.

—Jason...

—Te conozco. Somi. Cada que lo ves, tu rostro refleja tristeza. Pareces molesta por alguna extraña razón y mientras este él alrededor, tiene toda tú atención. Pero, él obtiene tu atención por los recuerdos...—

—No, Jason yo...—

—¿Crees que estarás con él porqué es Lee Seo Yoon el artista? No. Es porqué estás pensando en Seoyoon del pasado. No hay sentimientos tuyos de ahora, tan sólo han sido tus mismos sentimientos guardados desde antes. No es él de ahora, es sólo su rostro quién te mantiene a él. Incluso, si el hizo latir tu corazón. ¿Puedes diferenciar quién lo hizo? ¿Realmente fue el? ¿Hubo un momento en que estuviste a su lado y olvidaste al Seoyoon del pasado?

Lo escuché atenta ahora con lágrimas en mis ojos.

—Antes, no me entrometí. Porqué te quiero, pero esta vez. Por que te quiero tanto, me entrometeré. Él puede herirte en cualquier momento, Ya que no lo recuerda, no te lastimes de esa manera, Somi.

{Fin del Flasback}

Recostada en mi habitación cerré mis ojos aún más.

8:29PM

¿Que debo hacer?

Abracé aún más la almohada.

{Flasback}

—Ya que no lo recuerda, no te lastimes de esa manera, Somi.

{Fin del Flasback}

No importa cuando traté de olvidarlo, su rostro sigue en mi mente, mis lágrimas no se detienen y se que seguiré corriendo hacía el cada que aparezca.

Me senté sobre la cama tras mi decisión.

Exacto, es lo que quiero.

Sí no voy allí, me arrepentiré por el resto de los días.

¿Qué pasó ayer?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora