{Horas después} {Narrador Nuri POV}
—Gracias, por traerme—sonrió Nuri con un poco de tristeza en su rostro,—Te he visto revisar tu teléfono durante todo el día...¿estás esperando un mensaje de ella? ¿Verdad?
—Mhn—asintió Jason.
—Tuve una tarde agradable, gracias a ti—confesó.
—Entonces me iré—guardó su teléfono y se dirigió a su coche.
—Espera, Jason—Nuri llegó detrás de él,—Lo siento, por haberme aprovechado hoy.
—¿Aprovecharte? ¿Qué quieres decir?
—Sí algo sigue sucediendo en contra de Somi, no puedo hacer nada para detenerlo, no fui yo quién ocasionó todo—hubo silencio en ambos,—Sé que no creerás, aún así quise confesarlo. Lo sé, fui bastante mala con ella en el pasado aún así no sé si merezca que me sigan culpando. Y Ningún mensaje llegará, desactiva tu modo avión. Lo siento, también por eso. Ten una buena noche—se dio la vuelta para entrar al departamento.
—Tonta—la llamó Mina en la puerta al verla entrar con lágrimas en sus ojos, se aproximó a ella y la abrazó,—Sí no fuiste tú entonces debiste haber insistido.
—¿Cómo...lo sabes?
—Lo pensé lo suficiente, lo siento. En deportes, cambiaste tus zapatos, Bu Hyunah vino hacía mi y dijo que te los llevaría a ti. Y ese día de la pintura verde, ni si quiera pudiste ser tu, estuviste junto a mi siempre. Lo siento.
Nuri se alejó.
—No, yo lo siento por salir con Jason—se disculpó Nuri,—Siento tomar ventaja de esta situación. Sólo pensé...que nunca tendría una oportunidad así.
—¿De que te disculpas?—sonrió Mina,—No hagas eso.
Ambas estaban sentadas sobre el sofá.
—¿Cómo puedes ser amiga de Park Somi? ¿No te molesta cómo el sólo está atrás de ella? ¿No es eso tan molesto?
—Lo sé, para Jason Roben sólo existe Park Somi. Pero...después de todo ella es alguien que aprecio mucho. Decidí darme por vencida aún sin intentarlo. Encontraré a otro chico que me quiera tanto cómo él a ella pero no encontraré otra Somi. Pienso así. Quiero conservar su amistad—confesó.
—¿Y sí he sabido eso desde el comienzo? ¿Que sucede conmigo? ¿Porque no ha dejado de gustarme?—lloró Nuri.
Mina se acercó y la abrazó.
{...} {Jason POV}
Jason se estacionó frente a la casa de Somi bajó del coche y vió todo oscuro, sacó su teléfono y los mensajes comenzaron a llegar.
—Disculpe, ¿es usted amigo de la chica y su tía? Unos hombres vinieron por ella desde temprano.
{Narras tu}
—El dijo que fuiste tú, quién encontró esa grabación, que estuviste en peligro esa vez, que Taeyang te encontró pero lograste escapar y entregaste esa prueba para que él fuera libre. ¿Es todo eso cierto?
Asentí por lo bajo temerosa, la escuché quejarse por lo bajo.
—Cuando dijiste que lo ayudarías, ¿siempre hablaste así de en serio? ¡Pensé que sólo lo mantendrías en casa ocultándolo de la policía!—regaño,—¿Que eres? ¿Una detective? Ya veo, por que querías estudiar derecho.
—Lo siento, sé que te he metido en problemas también—me disculpé.
—Olvídalo, aún así supongo que ese tipo no es tan malo como creí.
—¿Eh?
—Nos tiene aquí, también está protegiendo a tus padres. El podría no haber hecho nada pero lo está haciendo. No se si deberíamos estar agradecidas o simplemente verlo como algo que él debería estar haciendo porqué gracias a ti está libre.
—¿Quién sabe? En cualquier momentos nos puede botar. Sabes, su carácter es realmente malo. ¡Es insoportable!
{Narrador SeoYoon POV}
Se recargó en la pared tras escuchar su conversación.
observó la cena que llevaba para ambas y siguió su caminó.
{Narras tu}
—De igual manera, he estado llamando a Jason...pero el aún no responde. Así que, le mande mensajes de texto. Le pedí que nos lleve con él.
—¿El no ha respondido aún? Eso es raro.
—Debe estar ocupado, los leerá y vendrá—sonreí nerviosa, observé mi teléfono sin ningún mensaje indicando las ocho de la noche.
{Narrador SeoYoon POV}
SeoYoon dejó la charola con cena de nuevo en la cocina.
—Joven, ¿No dijo que usted mismo lo llevaría?
—No lo hice. A partir de ahora, si alguna de ellas quieren comer algo, que lo hagan por sí mismas. áselo saber.
La chica asintió y tomó la charola para retirarse.
El fue hacía él baño y mojó su rostro, se miró en el espejo.
Suspiro.
Tocaron su puerta.
—Joven, hay un chico fuera preguntando por usted insistentemente. No ha dejado de presionar el timbre.
{Narras tú}
—Es tarde, iré a dormir. ¿Que sucede con ese chico? ¿No estaba loco por ti? ¿Donde está cuando lo necesitas?—se quejó mi tía y se levantó.
Permanecí en silencio. Salió de la habitación.
—¿Que sucede? Incluso le dije que sí venía por mi podríamos tener una cita—murmuré con desilusión observando el teléfono y cerré mis ojos.
Escuché un nuevo mensaje y de inmediato leí la notificación.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...