{Narrador Seoyoon POV}
Seoyoon iba en camino a una importante entrevista y sesión de fotos, estaba en el tráfico de Gangnam cuando giró a su costado, levantó su vista y se sorprendió al verse a sí mismo en un gran póster gigante publicitario.
—¿La gente utiliza mi rostro para vender?—murmuró para el mismo divertido.
—¿Disculpe?—preguntó el chofer al verlo sonreír por el retrovisor.
—No es nada—le hizo saber, el chofer asintió desconcertado.
Giró de nuevo hacía él frente y volvió su vista cuando vió a una chica de espalda observando él póster.
Ella probablemente estaba pensando en robarlo y llevárselo a casa para ponerlo en su habitación, él pensó divertido.
Sacó su IPad y puso música.
Regresó su mirada y vió como la chica dejó de mirar el póster y entró a la tienda.
Curioso espero a que ella saliera. La vió salir y quitarse sus audífonos. Bajó las compras al suelo.
—Cielos, ¿ella realmente robará eso?—se burló.
De pronto sus ojos se abrieron al ver como ella sacó un marcador negro y se acercó al póster. Ella comenzó a rayar sobre sus dientes.
Le hizo una sola ceja para después agregar bigote. ¿Estaba arruinando mi imagen? pensó ofendido.
Trató de abrir la puerta del coche apresurado pero se encontraba con seguro.
—Ah, lo siento, debí ponerle seguro por accidente—se disculpó el chofer.
Regreso su vista y vio como ella movió su cabello y sonrió de perfil hacia su obra ya terminada para agregar unas palabras.
Se quedó inmóvil y frunció el ceño, se apegó más a la ventana para tratar de ver lo que había escrito. Su boca se abrió en asombro y bufo por lo bajo.
—¿Tra...idol? ¿Traidor yo? ¿Idiota? ¿y descarado? ¿Que sabe de mí?—se molestó y se apresurado hacía el otro lado de la puerta para salir y enfrentarla.
—Joven Lee. ¿A dónde va?—preguntó el chofer.
—Lee Seoyoon, ¿A dónde vas? ¿Que crees qué estás haciendo?—le reclamo su manager al percatarse de la situación.
—Podría demandarla por difamación—se quejó por lo bajó una vez fuera, se apresuró para llegar a la tienda.
Una vez fuera vió a la dueña de la tienda fuera y la chica corriendo por la banqueta a lo lejos, de pronto los presentes captaron su atención y lo rodearon. La gente lo comenzó a reconocer.
—¿No es ese el chico guapo de la lona?
—¡Es Lee Seo Yoon!
—¡Aw! ¡Es más guapo en persona!
—¡No puedo creer que él este aquí!
Suspiró y agachó su rostro incómodo, había sido una mala idea bajar de ese coche.
—Joven, ¿las cremas vendidas en este lugar son realmente buenas? ¿usted las utiliza?—una señora grabó con su teléfono celular a él.
—¿Que opina sobre la persona que rayo sobre su rostro? ¿Cree que es un antifan?—un chico imprevisto también comenzó a grabar.
Él levantó su vista al ver su imagen arruinada, sonrió irónico para quiénes grababan.
—Definitivamente es un anti fan, esa persona solo está celosa de la buena apariencia de mi rostro—respondió con ego—En cuanto a las cremas...yo n—
—¡Lee Seoyoon!—lo llamó una voz haciéndolo girar a su costado, era su manager molesto, lo tomó del brazo alejándolo,—Regresa al coche. ¿Estas en tus cinco sentidos? ¿Por que bajaste de el coche? Eres una celebridad, no puedes hacer lo que te plazca—se quejó.
{...}
{Narras tú}
Entre a casa con mi respiración agitada, dejé las compras. Sonreí divertida y comencé a reír.
—Eso estuvo cerca—reí al recordarlo.
{Flashback}
—¡Hey tú ahí detente!—gritó al parecer la dueña del negocio, mis ojos se abrieron en asombro y dejé caer el marcador. Tomé las bolsas de mandado y corrí tan pronto como pude alejándome del negocio.
Mi respiración subía y bajaba por la velocidad que corría. Una vez lo suficiente lejos giré hacía atrás y pude ver una gran cantidad de gente rodeando el negocio.
—¿Tanta gente es su fan que les afectó el póster rayado?
{Fin del Flashback}
Durante este año estuve escuchando noticias de él y su relación por todos lados, nunca pude reclamarle o decirle algo. Hacerlo por redes sociales sería inmaduro.
Pero, en ese momento que raye el póster sentí como si realmente hubiera desquitado ese enojo.
Cómo si, realmente se lo hubiera dicho a él.
—Estuve demasiado cerca de estar en problemas, sí lo hacía, mi tía sólo me terminaría echando—negué de solo pensarlo.
—Lee Seo Yoon ha anunciado su gira mundial dos mil diecisiete—anunció la TV sacándome de mis pensamientos, caminé hacia la sala de estar,—El cantante comenzará su gira pronto en...—apagué el televisor.
—Dios, Dios. Dios. El está por todos lados—me quejé y regrese por las compras para organizarlas en la cocina.
Una llamada entró a mi teléfono, lo saque de mi bolsillo y sin ver quien llamaba respondí.
—¿Hola?
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...