Bostecé y entre abrí mis ojos, me estiré sobre la cama y conforme mi vista se aclaró vi el techo claro.
Me levanté y toqué mi tobillo, lo moví circularmente. Mhn, reposar realmente funcionó.
Salí de la habitación y vi a Seoyoon desayunando sobre la barra de la cocina.
—¿Porque...estás despierto tan temprano?—balbucee.
—¿Temprano? Son las ocho y media.
—¿Que?—me exalté,–Entro a las siete y media, ¿por que no me despertaste?
—¿Es algo que debería hacer?—le restó importancia y siguió comiendo cereal.
Me queje y caminé hacia mi habitación, recogí mi cabello y me cambié a una playera grande junto a una malla y chanclas.
Creo que, el tobillo aún duele un poco.
Corrí apoyándome en un solo pie por la habitación recogiendo mi ropa sucia, salí y me dirigí hacía la sala.
Escuché reír a Seoyoon y giré a verlo pero el no lo estaba haciendo más. Su rostro serio me hacía creer que el ni si quiera reía.
Hice una mueca para mi misma, eché la ropa dentro de la lavadora y me apresure hacía la cocina.
—¿No irás a la universidad?
—Lo haré, después de limpiar todo este desastre—conté agitada, —Mi siguiente clase es a las nueve y media.
Mi teléfono timbro sobre la barra de la cocina, era un mensaje de mamá.
—Mamá, estoy limpiando—envié el audio haciéndole saber. Recogí platos y los dejé sobre el fregadero.
Tomé la aspiradora y recorrí la sala de estar con prisa.
—Tu tobillo, ¿está bien ahora?
—Si—asentí leve.
El se levantó y caminó hacía mi, de pronto estiró su brazo mostrándome un ramo de rosas púrpuras ocultando su rostro detrás de ellas.
Las bajé un poco descubriendo su rostro.
—¿Y esto?—pregunté un poco nerviosa y solté la aspiradora, las tomé.
—Las trajo Jason esta mañana.
—Oh...—titubee comprendiéndolo,–Bien—murmuré, tras no saber que hacer tomé el trapo que estaba en la mesa y le di la espalda, comencé a limpiar los cuadros cuando el llegó y lo tomó limpiando la parte superior que no alcanzaba, lo observé.
—¿Esto es todo? ¿Hay algo más?
Salí de mi trance y negué de inmediato, el me dio la espalda y observé las flores en mi mano.
¿Porqué pensé que podría ser él quien me las dio? El ni si quiera puede salir de aquí. Negué despejándome de mis pensamientos y giré a mi costado al ver como la aspiradora chocó contra una de los estantes y Seoyoon giró, vi tambaleándose uno de las decoraciones de cristal por encima mío.
Cerré mis ojos cuando sentí como alguien me atrapó entre sus brazos, escuché como el cristal cayó al suelo y me estremecí.
Imposible...
¿Seoyoon, lo hizo?
Abrí mis ojos y estos se encontraron con los de Jason.
Seoyoon agitado a mi costado estaba a solo unos centímetros de ambos.
No.
Fue Jason.Ni si quiera había lavado mis dientes. Me aleje de inmediato y recupere mi postura. Cubrí mi boca.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasó ayer?
Fanfiction¿Eres actualmente una fan? entonces esta fanfic es para ti. Todo comenzó como una broma. Pero, ¿que pasaría sí un día despiertas trece años después casada con el chico de tus sueños? La caracteriza su despreocupada apariencia y malas notas debido a...